Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cumplirán? La promesa que le hizo PFL a Kayla Harrison

Hace pocas horas, la doble campeona de PFL, la judoca olímpica, Kayla Harrison, dejó en claro lo que viene esta temporada.

Kayla Harrison.
Kayla Harrison. (Foto: PFL).

Hace pocas horas, la doble campeona de PFL, la judoca olímpica, Kayla Harrison, dejó en claro lo que viene esta temporada. En una entrevista que tuvo con ESPN SportsCenter el martes, la reina invicta le puso fin a los rumores y confirmó que se quedará en la compañía. Sin embargo, los directivos de la misma le hicieron una promesa bastante importante, lo que ha dado mucho para analizar.

Al inició, Harrison afirmó: “Creo que hubo muchas negociaciones de contratos, hubo muchas ofertas, muchas de ellas muy lucrativas. En última instancia, la PFL tenía derecho a igualar cualquier contrato que recibí y dieron un gran paso al frente y ahora me quedaré con la PFL. Estoy emocionada. Hablé con el copropietario de PFL, Donn Davis, y me dejó muy claro que los objetivos que tengo para mí se van a lograr y PFL apoya yo en ese 100 por ciento”.

“No tienen miedo de pagar mucho dinero y traer peleadores de renombre para que vengan y me desafíen. Por un lado, no estoy en desacuerdo con ellos. Lo entiendo. Quieren verme pelear contra los mejores. Quiero verme pelear contra los mejores perros. No estoy huyendo de nadie. No me estoy escondiendo de nadie. Estoy más que feliz de pelear con cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento. Estoy lista para ser la mejor”, expresó Kayla.

Nuevos objetivos para Kayla Harrison

A continuación, la judoca dijo: “Sé que no estoy allí todavía. Sé que a los ojos de los fanáticos y a los ojos del mundo de las MMA, todavía no estoy allí, pero estoy lista para trabajar y hacerlo. Solo puedo pelear contra quien está frente a mí. Solo puedo meterme en la jaula y tratar de ser la mejor versión posible de mí misma y no quiero alejarme de ninguna de las mujeres con las que he peleado o que han dado un paso al frente y me han desafiado”.

“Creo que son personas increíbles y atletas increíbles y que también están dando lo mejor de sí mismos. Así que no les quito nada. Tengo una meta, es ser el mejor. Sé que tendré que pelear contra los mejores, así que ahora es el momento de invitarlos a que vengan a tomar un pedazo de mí. Supongo que voy a tener que empezar a llamar a la gente. No sé. Tengo que encontrar una manera de hacer que suceda. Es solo cuestión de tiempo y estaré lista cuando llegue”, cerró Kayla Harrison.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados