Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: nuevo tráiler de la cuarta temporada de Drive to Survive, la serie de la Fórmula 1

La serie se estrenará este viernes en Netflix.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

Este miércoles salió a la luz un nuevo tráiler, el último, de la cuarta temporada de Drive to Survive. La serie de la Fórmula 1 volverá a estrenarse este viernes en Netflix, buscando seguir con su éxito rotundo y también seguir sumando seguidores para la máxima categoría del automovilismo mundial. Será una de las temporadas más apasionantes de la serie.

Lewis Hamilton, Toto Wolff, Charles Leclerc, Christian Horner, entre otros, serán los grandes protagonistas de la serie más esperada por los fanáticos de la Fórmula 1. Con la lucha entre Hamilton y Max Verstappen como principal eje argumental, la plataforma espera un aluvión de usuarios que estarán pendientes de todo lo que pase en la serie.

Según confirmaron desde Netflix, la serie mantendrá los diez capítulos de aproximadamente una hora, donde el duelo entre Lewis Hamilton y Max Verstappen será el principal atractivo. Además, la serie se centrará en los principales equipos del Mundial, como Ferrari y McLaren, dos grandes protagonistas de la temporada 2022.

Max Verstappen será el gran ausente de la serie en cuanto a entrevistas. Si bien estará presente en las imágenes y en el ambiente de la lucha por el título, el neerlandés desistió de dar entrevistas ya que siente que todo lo que se muestra en los distintos capítulos no es lo que se vive en el Paddock.

Además de los pilotos, se espera que las polémicas entre Toto Wolff y Christian Horner sean el principal atractivo para los fanáticos de la Fórmula 1. La serie se estrenará este viernes, justo cuando den comienzo las pruebas de pretemporada y muchos fanáticos ya esperan el fin de semana para ‘maratonear’ con la serie más famosa del deporte motor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados