Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Europa League: previa, programación y cómo ver los octavos de final

Luego de los dos encuentros de ayer, la Europa League continuará su cronograma con la realización de cinco cotejos más.

Europa League
Fuente: Instagram oficial de Atalanta

Hoy se podrá disfrutar en Latinoamérica de la acción de cinco partidos de la Europa League. Ayer se disputaron los dos primeros correspondientes a los octavos de final, donde Olympique de Lyon triunfó 1-0 de visitante contra Porto en el estadio Dragao y Eintracht Frankfurt conquistó España tras ganar 2 a 1 ante Real Betis. A continuación los juegos del día.

El primero de los encuentros que se llevarán a cabo es el que tendrá al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán contra el West Ham United, escuadra oriunda de Londres. Comenzarán a las 14:45 horas y se verá por ESPN y Star+. En Estados Unidos lo pasará TUDN Sports. Luego llegará el choque trascendental del Barcelona de Xavi Hernández en casa contra el Galatasaray de Turquía. ESPN, Star+ y Fox Sports, los sintonizadores del encuentro de las 17.

A la misma hora la atención estará centrada en lo que ocurrirá en Bérgamo entre el Atalanta, que necesita recuperar la confianza en su estadio, contra el Bayer Leverkusen 04. ESPN y Star+ tendrán la exclusividad del cruce. En Portugal se podrá disputar otro cruce donde el Sporting Braga, verdugo del Sheriff Tiraspol, buscará llevarse un gran resultado de ida ante AS Mónaco.

En última instancia llegará la participación del Rangers de Escocia contra Estrella Roja de Belgrado. El partido, desde las 17 horas, se podrá ver en ESPN Extra y Star+, como así también TUDN Sports Extra 2. La histórica institución de Glasgow cuenta con algunos agregados de primer nivel como Aaron Ramsey y el colombiano Alfredo Morelos.

El asterisco en la Europa League

El único cruce que no se llevó a cabo es el que debían afrontar en Alemania el RB Leipzig contra el Spartak de Moscú. Desde el inicio de la guerra, la FIFA optó por sancionar a los equipos y selecciones de Rusia por el ataque a Ucrania. En ese sentido, el conjunto de la SuperLiga Rusa fue uno de los damnificados. Todavía se espera un veredicto de la apelación de la federación del país invasor.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados