Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Incompetentes”: Neymar se descarga en las redes contra los medios por una supuesta pelea

A menos 24 horas de la dolorosa eliminación en octavos de final de la Champions, Neymar posteó en Instagram su furia contra los periodistas.

Neymar
Fuente: Instagram oficial de Neymar

La derrota del PSG contra el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League caló hondo en el vestuario. El fracaso rotundo con la primera y última chance de conseguirlo con el “MNM” (Messi, Neymar y Mbappé) ya es historia. En ese sentido, los medios comenzaron a circular una supuesta pelea del brasileño en los vestuarios con un compañero de equipo. Ante ello, los tildó de Incompetentes”.

La jornada amaneció con un post en las primeras horas donde el exjugador de Santos calificó la trágica caída ante el Merengue: “Ayer fue una de las derrotas que más me dolió”. Sin embargo, no creía que horas más tarde tendría que salir a calmar las aguas por una pelea que supuestamente inventó el periodismo con su compañero, el italiano Gianluigi Donnarumma.

El exarquero del AC Milan fue uno de los responsables de la caída del PSG en la primera fase eliminatoria al obsequiarle el primer tanto del partido al conjunto blanco. De hecho, en el transcurso del post-partido fue uno de los jugadores más viralizados en Twitter por su yerro que le costó la dura eliminación.

Además, esta mañana el tano tuvo que compartir una historia con Neymar Jr., donde mostró una aparente “fake news” donde se mencionó que él y el jugador tuvieron que ser separados por agresiones e intentos de una gresca. En esa línea, la comunicación con el futbolista más caro de la historia lo llevó a bajar los ánimos y a descargarse en su cuenta de Instagram por la mala intención.

El furioso post de Neymar

“Odio venir aquí y hablar de noticias… Pero esto del post anterior es mentira. ¡No hubo pelea dentro del vestuario! Periodistas incompetentes que quieren promocionarse, prueben con el siguiente, ¿ok?”, escribió. Luego, compartió parte del chat con Donnarumma, uno de los fichajes que llegaron libre a principio de temporada. ¿Se apagará el fuego en París?

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados