Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Tristes y consternados”: el comunicado de Querétaro sobre la tragedia en la Liga MX

Los Gallos Blancos se pronunciaron respecto a la violenta batalla vivida en el estadio La Corregidora.

Querétaro
Foto: Querétaro Oficial

A horas de volver a la actividad en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, el Querétaro emitió un comunicado oficial en el que habló al respecto de la situación en la que se vio involucrada por la violenta batalla que se desarrolló en las instalaciones de su Estadio La Corregidora. En la publicación compartida en sus redes sociales, los Gallos Blancos se mostraron “tristes y consternados”.

Previo a su encuentro en la décima jornada ante Necaxa, el equipo dirigido por Hernán Cristante comentó sus sensaciones por el panorama que atraviesa la directiva, y en general el club queretano, por las sanciones impuestas por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y por la Liga BBVA MX. A través de las distintas plataformas, dio a conocer su postura ante la vuelta de su participación en el campeonato.

El comunicado del Querétaro

“Todos lo que hemos sido parte de este club nos sentimos tristes y consternados por la difícil situación que vivimos el sábado pasado. Sabemos que la afición de Querétaro no es lo que hoy en día se dice de ella en diferentes latitudes. El vandalismo que sufrimos nada tiene que ver con la fiesta del fútbol”, expresó la institución del Querétaro en el comienzo del comunicado oficial.

Además, no dejaron de lado la historia que llevan en el máximo circuito de fútbol ya que poseen 72 años de legado en los cuales han sumado todo tipo de logros y retos, por lo que rectificaron que continuarán defendiendo el legado de los Gallos Blancos. Ahora en su visita a Aguascalientes, remarcaron su postura por mostrar un fútbol sin violencia y llevar alegría a todos los aficionados que le es fiel a la camiseta albiazul.

“Mañana saltaremos a la cancha portando el uniforme de los Gallos Blancos, para que, desde el campo de juego, podamos mostrar lo que verdaderamente es el fútbol. Así como el respeto que sentimos por los aficionados de todos los equipos y, muy especialmente, por los que creen en nosotros”, añadió la directiva, la cual tendrá nuevos integrantes después de las medidas impuestas.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados