Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Desaprobación total: silbidos contra Messi y Neymar en la victoria del PSG

Se llevó a cabo un nuevo partido de la Ligue 1 donde el PSG no dejó dudas de su poderío, pero los hinchas no perdonaron la eliminación.

PSG
Fuente: Instagram oficial de PSG

Se desarrolló un nuevo partido de la Ligue 1 con una desaprobación total de los hinchas del PSG, líder de la competencia, a pesar de ganar 3 a 0 frente a Girondins de Bordeaux. Los principales apuntados fueron el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar. En el partido, tuvieron el agrado de marcar Kylian Mbappé, el exSantos y Leandro Paredes. Se escapó 15 puntos arriba.

Ya en la previa del partido, los fanáticos dejaron ver su reproche hacia los exjugadores de Barcelona. A pesar de ser unos de los equipos más ricos, no tuvieron chances contra el Real Madrid y acabó eliminado 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu. Desde ese momento, comenzaron a caer las críticas al plantel por el rendimiento en cada una de las competencias que disputó.

El siete veces ganador del Balón de Oro fue uno de los más cuestionados por la prensa y en los medios de comunicación comenzaron a hablar de una posible salida. Uno de los destinos que se comenzó a hablar es su regreso al Barcelona, mientras que también se espera algún guiño por parte de la MLS, que desea contar con el jugador por lo pronto.

En cuanto al brasileño, es conocido que sus constantes lesiones y la irregularidad lo llevaron a pasar del estatus de estrella intocable a negociable por el club. En el último año, pasó más de dos meses sin poder jugar, además de tener un perfil muy alto en las redes sociales. Aunque todavía tenga varios años por delante en su contrato, es probable que ante una oferta convincente salga del club.

PSG se escapa en la Ligue 1

El partido de esta mañana le permitió rendir cuentas a Keylor Navas y Georginio Wijnaldum, dos jugadores que estuvieron en el banco el pasado miércoles por Champions. Ambos fueron responsables del 3-0 del líder del puntero. Ahora los parisinos gozan de una ventaja de 15 puntos sobre el Niza, que empató en esta jornada. A 10 fechas del final, es una ventaja muy grande y difícil de descontar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados