Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Ghost Rider”: el posteo de Zlatan Ibrahimovic en una moto tras la victoria del AC Milan

Zlatan Ibrahimovic volvió a figurar en las redes con un mensaje que emula a una de las películas más conocidas de Nicholas Cage.

Zlatan Ibrahimovic
Fuente: Instagram oficial de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic reapareció en el campo de juego a falta de siete minutos para el cierre contra el Empoli, donde el equipo ganó 1-0 gracias al tanto de Pierre Kalulu. A casi 24 horas del encuentro, el jugador realizó un posteo en una moto donde se lo puede ver con la vestimenta de “Ghost Rider” uno de los personajes más reconocidos del actor Nicholas Cage.

Algunos medios de comunicación en Italia apuntan a que se trataría de un mensaje enigmático donde apunta que ya está listo para regresar al tramo final de la campaña. El atacante sueco tuvo un problema de salud que le impidió formar parte de las Eurocopa 2020 y también lo obligó a perderse el inicio de la Serie A. Ahora, más sano, es una variante más en la ofensiva para Stefano Pioli.

¿Zlatan Ibrahimovic se va del equipo?

A fines de junio el contrato del delantero de 40 años acabará y es realmente una incógnita si seguirá ligado a los de Milán. Algunos rumores apuntan a que existirá una oferta que será válida por un monto menor a lo que cobra en su actual contrato. Al mismo tiempo, indicaron que esa situación no le gustaría al jugador y su idea sería partir a otro equipo donde pueda continuar su carrera.

En infinidad de veces el jugador destacó su deseo de continuar en la élite del fútbol siempre y cuando esto conlleve la posibilidad de formar parte de un equipo que pelee por la Champions League. Es uno de los objetivos que siempre le faltó al equipo y, a falta de pocos años para la finalización de su trayectoria, es una tarea cada vez más complicada.

AC Milan se escapa en la Serie A

El conjunto de Pioli ayer se plantó fuerte en el estadio San Siro donde el equipo consiguió una victoria por la mínima gracias al buen remate del defensor. Llegó a los 63 puntos y extiende su gran momento en la competencia a falta de solo nueve fechas para la culminación. Inter de Milán, tiene que completar dos partidos y sería el único con posibilidades de superarlo de momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados