La mañana mostró una sólida victoria del PSG por 3-0 frente a Girondins de Bordeaux por la Ligue 1. Sin embargo, el conjunto parisino no tuvo el agrado de estar tranquilo por los silbidos en la cancha. Neymar Jr., Lionel Messi y Mauricio Pochettino fueron los principales apuntados tras la eliminación en la Champions League. En ese sentido, apareció Luis Suárez para defenderlos: “Siempre con ustedes”.
En medio del partido, el jugador del Atlético de Madrid no se olvidó de sus viejos amigos y apostó a callar a los críticos por el nivel de ambos. En ese sentido, prefirió retrucar a los seguidores del club francés: “Como siempre el fútbol sin memoria. Siempre con ustedes! Los quiero mucho!”. Fue publicado en una historia de Instagram donde se ve junto a los dos jugadores del PSG.
Los tres formaron la última sociedad efectiva en el elenco culé que llegó a ser campeón en la Champions League. Fue en 2015, donde los tres se encontraban en un gran momento futbolístico. La famosa “MSN”, como lo catalogaron en España, les dio varios títulos a la institución durante el momento que coincidieron. Luego se fue el brasileño, lo siguió el uruguayo y último el argentino.
El presente y futuro de Luis Suárez
El delantero uruguayo comienza a vivir sus últimos cartuchos en la máxima competencia. En la victoria 2 a 1 del Atlético de Madrid en el último viernes, solo disputó 31 minutos y sigue marginado dentro del 11 titular. Luego de ser uno de los mejores en el título de LaLiga del año pasado, su nivel se derrumbó y cayó en la consideración de Diego Simeone, que podría prescindir de sus servicios a final de temporada.
Con la libertad de acción desde el 1 de julio, uno de los objetivos que se espera que acerque una oferta por el jugador es la MLS, la primera división de fútbol de Estados Unidos. Inter Miami es uno de los tantos equipos que se interesó por sus servicios. Al mismo tiempo, también existe interés de algunos equipos ingleses y hasta del PSG para sumarlo una vez que culmine su contrato con el Atleti.

