Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mauricio Pochettino habló sobre los silbidos que sufrió Messi: “Me entristece lo que viví hoy”

El entrenador del PSG dialogó con la prensa después del triunfo ante el Bordeaux en el Parque de los Príncipes.

Mauricio Pochettino
Foto: Reuters

Este domingo, el Paris Saint Germain vivió una jornada de tensión con sus aficionados en el Parque de los Príncipes, donde se escucharon silbidos y recriminaciones para el equipo, donde uno de los más apuntados fue el argentino Lionel Messi. Esto se dio antes y durante la victoria ante Bordeaux por 3-0 en la Ligue 1. Después de esto, el entrenador Mauricio Pochettino se pronunció al respecto: “Me entristece lo que viví hoy”.

Los ultras piensan que Al-Khelaifi, propietario del PSG desde 2011, “no es el hombre” indicado para revertir la crisis actual y responsabilizan a Leonardo por la falta de un proyecto futbolístico y la acumulación de “un montón de estrellas poco o nada complementarias”. Solo el astro francés Kylian Mbappé, quien anotó el primer gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, se salvó de la reprobación del estadio.

“Todos hemos sido afectados. Entendemos la decepción y la frustración. Experimentamos esto juntos, como un equipo. Tenemos la responsabilidad de asumir la responsabilidad por lo que sucedió y compartimos esta decepción de los aficionados”, expresó el director técnico argentino en conferencia de prensa una vez que culminó el encuentro correspondiente a la vigésima octava fecha de la liga francesa.

“Estamos satisfechos con la reacción de hoy en un contexto difícil y ante un equipo difícil. Creo que todos los que aman al PSG se sintieron tristes y yo estoy triste por lo que viví hoy. Todos estamos afectados, sentimos una desilusión y frustración. Somos responsables, pero debemos asumir los próximos objetivos. Hoy buscábamos los tres puntos y los conseguimos”, agregó el DT.

Mauricio Pochettino sobre los silbidos para Messi

Uno de los momentos de mayor exposición llegó cuando el locutor del estadio nombró a los integrantes de la formación mientras las pantallas proyectaban la imagen. En esos instantes, los hinchas silbaron a Messi y Neymar, entre otros. Sobre esto, Pochettino comentó: “A nadie le gusta este fondo, me puso muy triste lo que pasó. Todos los que aman al PSG tras la decepción del Madrid están tristes, pero a mí me entristece lo que viví aquí”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados