Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Vuelve! Tom Brady confirmó que jugará una nueva temporada en la NFL

El histórico mariscal de campo seguirá jugando con los Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady
Foto: Tampa Bay Buccaneers Oficial

Menos de dos meses después de anunciar su retiro, el legendario Tom Brady, de 44 años, modificó su decisión y este domingo sorprendió a todos. El histórico mariscal de campo confirmó que regresará a la NFL la próxima temporada para seguir vistiendo la camiseta de los Tampa Bay Buccaneers para conseguir un nuevo trofeo. “Tenemos asuntos pendientes”, expresó.

“Estos dos últimos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Ese momento llegará. Pero no es ahora”, dijo en un mensaje en sus redes sociales. “Quiero a mis compañeros de equipo y a mi familia, que me apoya. Ellos hacen que todo sea posible. Volveré para mi 23ª temporada en Tampa, tenemos asuntos pendientes”, confesó.

El experimentado mariscal de campo, quien posee un récord de siete títulos de Super Bowl, no había mostrado signos notables de que la edad lo estaba alcanzando, al haber liderado la NFL con 43 pases de touchdown y 5,316 yardas aéreas, con un promedio de más de 312 yardas por juego, el más alto de su carrera. Pese a esto, el norteamericano no pudo conquistar el trofeo en la última campaña.

Desde que fue seleccionado en el puesto 199º del Draft de 2000, Brady lideró a los New England Patriots durante dos décadas extraordinarias en las que cosecharon seis títulos de Super Bowl, siempre bajo la mirada de su mentor Bill Belichick. En 2020, se mudó a los Buccaneers, que eran uno de los equipos más débiles de la liga y no clasificaban a los Playoffs desde 2007, pero logró hacer historia con un trofeo más.

El anuncio anterior de Tom Brady

“Hay un reto físico, mental y emocional cada día que me ha permitido maximizar mi máximo potencial. Y me he esforzado al máximo durante estos 22 años. No hay atajos para el éxito en el campo o en la vida. Es difícil para mí escribir esto, pero ahí va: No voy a asumir más ese compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de centrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”, había comentado.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados