Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los 10 posibles candidatos a reemplazar a Mauricio Pochettino en el PSG

Mientras se espera que la temporada 2021/2022 llegue a su fin, el PSG ya comenzó a trabajar en el posible reemplazante del argentino.

PSG
Fuente: Instagram oficial de Mauricio Pochettino

El diario L’Equipe publicó hace algunas horas que el PSG ya se encuentra en proceso de digerir la eliminación de la UEFA Champions League. Para conseguir la revancha nuevamente, el club ya tendría planeado intentar ir por el título con un nuevo entrenador. De ese modo, se le daría fin al ciclo del argentino Mauricio Pochettino, que este año solo le quedó la Ligue 1.

Uno de los principales candidatos a tomar el mando en el club es el argentino Diego Simeone, que lleva una década en el Atlético de Madrid y este año tuvo varias críticas por su nivel. Por su experiencia para manejar el vestuario podría ser un sólido reemplazante. Entre los franceses, el nombre más distinguido es el de Zinedine Zidane, que ganó tres Champions League con el Real Madrid y está sin trabajo actualmente.

Uno de los más complicados sería tener a Antonio Conte, entrenador que pasó por Inter de Milán y hoy cubre el puesto de director técnico en el Tottenham Hotspur. En búsqueda de una persona más organizada, el club francés también habría apuntado al actual DT del Ajax de Ámsterdam, Erik ten Hag, quien hace unos meses atrás coqueteó con el Barcelona de España.

Los otros candidatos que tiene en cuenta el PSG

Un exjugador del club como Thiago Motta es otra de las posibilidades que se relame el club. Con presente en el Spezia, todavía resta definir cómo acabará la temporada para ver su futuro. Simone Inzaghi es otro DT apuntado en la Serie A, pero en esta oportunidad sería más difícil. Peleando la Serie A y de buen papel en la Champions, el Inter de Milán buscaría renovarle el contrato.

Con menos chances aparecen Lucien Favre, que hoy no se encuentra con el buzo de DT puesto, y Christophe Galtier, quien se desempeña en el Niza. Este equipo consiguió ganarle dos veces al PSG en la presente temporada: lo eliminó en la Copa de Francia y triunfó hace un par de semanas en la Ligue 1. Por último está Mikel Arteta, quien está en un gran papel con el Arsenal de momento.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados