Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Se despidió CR7: Atlético de Madrid venció al Manchester United y avanza en la Champions League

Con un gol del brasileño Renan Lodi en el primer tiempo, el conjunto dirigido por Diego Simeone eliminó al elenco inglés.

Atlético de Madrid
Foto: Champions League Oficial

Este martes 15 de marzo en Old Trafford, Atlético de Madrid escribió una nueva página de su historia al obtener una trabajada victoria por 1-0 ante Manchester United. Gracias al gol del brasileño Renan Lodi de cabeza, el elenco colchonero dirigido por el argentino Diego Simeone eliminó a los Diablos Rojos de Cristiano Ronaldo y clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Con ambos clubes lejos en sus ligas domésticas, el ambiente internacional, en el certamen de clubes más importante de la UEFA, era su última esperanza de ganar algo grande en la temporada. Con la igualdad en la ida en el Estadio Wanda Metropolitano, los españoles y los ingleses se jugaban sus últimas fichas para poder festejar algo en la campaña.

En los primeros minutos del primer tiempo, Manchester United atropelló al Atlético de Madrid con una presión asfixiante que no le dejaba desarrollar su juego con normalidad. Pese a esto, los comandados por el Cholo lograron aguantar y se mantuvieron en su área. De hecho, los de Ralf Rangnick tuvieron una oportunidad clarísima por medio de Anthony Elanga, quien remató a la frente de Jan Oblak.

El gol de la clasificación del Atlético de Madrid

Luego, Rodrigo de Paul disparó desde lejos y David De Gea contuvo el balón cuando se metía en el ángulo. Sin embargo, antes de que terminara la primera mitad, se rompería la igualdad. A los 41’, después de una gran jugada colectiva del Colchonero, Antoine Griezmann lanzó un gran centro al segundo palo y Renan Lodi adelantó a la visita con un cabezazo implacable para el 1-0.

En el complemento, los Diablos Rojos trataron de volver a igualar el trámite por todas las vías y el entrenador alemán culminó tirando a la cancha a todas sus herramientas ofensivas para salvar la temporada. A 15 minutos del final, Raphael Varane lo tuvo de cabeza, pero el arquero esloveno se lució nuevamente con una crucial atajada. De esa manera, Atlético de Madrid se quedó con la serie 2-1 y eliminó al United de Cristiano Ronaldo de la Champions.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados