Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Clima tenso: hinchas de Fluminense agreden al plantel tras quedar afuera de la Copa Libertadores

La eliminación del Flu en la tercera fase de la Copa Libertadores dejó muy caldeado a sus simpatizantes, que los esperaron en el aeropuerto.

Copa Libertadores
Fuente: captura de video

Tras la clasificación de Estudiantes de La Plata en el primer turno del miércoles, la tarea pasó a lo que sucedía en Paraguay entre Olimpia y Fluminense. Finalmente, en un partido muy reñido, los guaraníes metieron el segundo tanto cerca del cierre, empataron 3-3 el global y llevaron el partido a penales. Allí Gastón Olveira fue clave con la detención de dos tiros y la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores.

Mientras de un lado hablan de la heroica remontada de los paraguayos, desde el otro costado se asume un clima tenso entre los hinchas, que esperaron hasta las 5:30 de la mañana para verse con los futbolistas y el cuerpo técnico. Al momento del arribo al aeropuerto, hubo que lamentar algunos disturbios con la policía de Rio de Janeiro y algunos gritos.

La barrabrava del club apuntó especialmente como factor del fracaso a Mario Bittencourt, quien ejerce de presidente de la institución. En algunos de los avances por zonas prohibidas, se encontraron con él cara a cara y le dijeron muchas groserías. Incluso los efectivos policiales presentes tuvieron que ayudarlo a subirse a su auto para poder zarpar de los violentos.

Felipe Melo y Abel Braga, apuntados por los hinchas

El experimentado jugador que levantó dos veces la Copa Libertadores con Palmeiras y llegó en este mercado de pases al Flu no se salvó. Los hinchas también tuvieron varias palabras excesivas en las redes hacia su rendimiento en la cancha. El entrenador Abel Braga, en cambio, fue uno de los pocos que trató de calmar la situación al hablar con los fanáticos presentes.

De la Copa Libertadores a la Copa Sudamericana

A pesar de haberse quedado eliminado en esta instancia, el club tuvo la fortuna de ser uno de los cuatro clubes que tendrán el premio consuelo. Accederán a la segunda competencia de mayor valor en Sudamérica, donde buscará junto a otros seis equipos brasileños ser uno de los que pueda levantar el título, tal como lo hizo Athlético Paranaense el año pasado.

Fuente: Twitter de Ronald Lincoln

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados