Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Descuido en Barcelona: Depay mostró sin querer a Gerard Piqué desnudo y se hizo viral

El atacante neerlandés compartió imágenes del vestuario luego de la goleada ante el Osasuna.

Barcelona
Foto: Reuters

El Barcelona se encuentra en buen estado de forma y la moral del plantel de los de Xavi Hernández continúa aumentando con el correr de los partidos. Esa alegría se pudo evidenciar recientemente en un video que compartió el delantero neerlandés Memphis Depay durante las celebraciones en el vestuario blaugrana luego de la goleada ante el Osasuna por La Liga de España.

Sin embargo, al publicaron en sus redes sociales, el exfutbolista del Olympique de Lyon no se dio cuenta de que Gerard Piqué se estaba cambiando detrás suyo. En el posteo mencionado, se pudo observar en primer plano a Depay hablando con Dani Alves mientras un tercero bromeaba sobre sus apariencias algo similares: “Mucho Flow”, se reflejaba escrito junto al video.

Hasta ese momento, todo marchaban bien, pero cuando se alejó la cámara, en el fondo, Jordi Alba estaba charlando con Piqué. No obstante, el experimentado defensor ex Manchester United se estaba quitando los pantalones sin percatarse de que estaba en el plano de la filmación. Esta situación, que tiene al central como protagonista, rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Gerard Piqué y su presente en Barcelona

El zaguero, que en el triunfo contra el Osasuna por 4-0 alcanzó los 600 partidos con la camiseta blaugrana, es uno de los líderes del vestuario y el que suele explicar a la perfección el presente que atraviesa el equipo culé. “Soy muy optimista. Después de los meses que hemos pasado y de la última temporada, levantar el vuelo y ver que estamos en dinámica positiva son las mejores noticias posibles”, expresó.

“La gente cuando viene al estadio disfruta y eso es primordial, y nosotros también en el terreno de juego”, comentó en declaraciones a los medios de comunicación partidarios antes del choque contra el Galatasaray por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. “Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta y espero que esto dure un tiempo más”, sostuvo el futbolista de 35 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados