Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Inesperado: Google y Android llegan a la Fórmula 1

La Fórmula 1 recibe al buscador más importante del mundo.

Google
Reuters

Este miércoles se hizo un inesperado anuncio. Luego de algunas semanas de negociaciones, el equipo McLaren confirmó que llegó a un acuerdo con Google y Android para su ingreso a la Fórmula 1 como patrocinador. Luego de varias semanas sin anunciar acuerdos, el equipo británico cerró el patrocinio de esta importante empresa.

El anuncio se hizo este miércoles por la tarde. Según se confirmó con este acuerdo, tanto Android como Chrome, el navegador de Google, aparecerán en los dos monoplazas del equipo McLaren. Además, estarán en los buzos de Lando Norris y Daniel Ricciardo. Esta asociación no solo será para la Fórmula 1, si no que se sumará a la Extreme E.

Comunicado

En el comunicado dado a conocer en las últimas horas, el equipo McLaren confirmó que utilizarán “Dispositivos Android con 5G y el navegador Chrome en todas sus operaciones durante los libres, las clasificaciones y las carreras para ayudar a los pilotos y al equipo”. Es una experiencia tecnológica más fluida en todos los dispositivos“.

Además, Zak Brown, el Ceo de McLaren mostró su felicidad por llegar a un acuerdo con esta enorme empresa. “Estamos absolutamente encantados y orgullosos de dar la bienvenida a Google a la familia McLaren Racing. Google es un líder mundial en tecnología y ha sido un innovador en la conexión de personas en todo el mundo“.

Al integrar plataformas como Android y Chrome en todas nuestras operaciones, nuestro equipo estará mejor respaldado para concentrarse en impulsar el rendimiento. Esperamos que sea una asociación emocionante para la Fórmula 1 y Extreme E“, sentenciaron desde el equipo británico en las últimas horas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados