Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Vuelven a la victoria? Ferrari quiere luchar por el título en 2022: “No firmamos ser segundos”

El equipo italiano quiere terminar bien adelante desde la primera carrera del año.

Ferrari
Fuente: Twitter oficial Ferrari

En las últimas tandas de entrenamientos de pretemporada, el equipo Ferrari se mostró con mucho potencia y esperan en 2022 volver a ser aquel equipo que dominaba de punta a punta en la Fórmula 1. Luego de varios años en el medio del pelotón, el equipo italiano no espera menos que quedar entre los primeros del mundial, aunque el título es el objetivo: “No firmamos ser segundos“.

Mattia Binotto, jefe del equipo italiano, lo tiene bastante claro. Los fanáticos del equipo rojo están desesperados y, junto a Carlos Sainz y Charles Leclerc, esperan volver a la lucha por el mundial. Los datos de la pretemporada son más que esperanzadores y solo se vieron vencidos por Red Bull y Max Verstappen. Sin embargo el rendimiento real se conocerá este domingo en Baréin.

Solo son test, con un GPS y normalmente esperamos 3 o 4 carreras para sacar una estadística porque cuantos más datos hay, más sale una media correcta. En los test hicimos un ejercicio y según estos primeros análisis estamos al nivel de los demás, ciertamente no por detrás de ellos y quizás con un poco más”, destacó Binotto en las últimas horas.

Pese a los buenos resultados, el italiano no se asegura nada y tampoco se confía del rendimiento de sus rivales. “Ya dije que harán falta 4 o 5 carreras para descubrir el potencial de los distintos monoplazas, y aunque en Bahréin seamos muy competitivos no será momento de animarse, también puede ser un simple ilusión. Red Bull me pareció muy fuerte, pero creo que estaremos en un nivel en el que podremos competir”.

Por último el director de Ferrari aseguró que pese a que dieron un paso adelante, no espera menos que una victoria. “No firmo ser segundo. Nuestra ambición es poder competir, queremos poder luchar en todas las carreras y así de entrada no firmo un segundo puesto. No tengo la presunción de decir que no sería un resultado satisfactorio, pero tengo la ambición de ir a la carrera a ganar“.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Ferrari

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados