Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Alerta en Ferrari por los casos de coronavirus en la Fórmula 1

Los pilotos de la marca italiana expresaron su preocupación por contagiarse.

Ferrari
Fuente: Twitter oficial Ferrari

La pandemia de coronavirus comienza a quedar atrás, afortunadamente, y los casos de coronavirus ya no son tan significativos en el mundo del deporte. Sin embargo, en la Fórmula 1, se dieron dos casos en tan solo una semana y los equipos están más que alerta para no perderse ninguna carrera. El equipo Ferrari dio a conocer como se trabajará, para evitar un brote en su equipo.

Charles Leclerc y Carlos Sainz hablaron con los medios de prensa presentes en el circuito de Baréin y se mostraron bastante preocupados por los contagios en el paddock. Es por eso que pidieron a los pilotos y periodistas presentes allí, tratar de mantener los cuidados y el uso de tapabocas y distanciamiento.

“Estoy intentando mantenerme tan disciplinado como lo era hace dos años. No voy a mentir, es agotador. Es difícil, después de dos años, seguir haciendo las mismas cosas. Algunas cosas a las que me he acostumbrado, otras con las que todavía estoy luchando como usar la mascarilla en todo momento y cosas así”, destacó Carlos Sainz, según el sitio SoyMotor.com

Por otro lado, Sainz comentó que espera volver rápidamente a la ‘normalidad’ y tratar de recuperar el modo de vida que tenía hace algunos años en el deporte. “Es desafortunado para otros pilotos y me podría pasar a mí en cualquier momento. Pero, al mismo tiempo, es realmente difícil ser disciplinado como siempre lo hemos sigo. Si tengo la oportunidad de luchar por cosas grandes, tendré que hacerlo“.

Por último Charles Leclerc destacó que pese a sus deseos, deberá seguir cuidándose contra el virus. “Por mucho que las cosas vuelvan poco a poco a la normalidad, todavía hay algunas precauciones que debemos tomar. Necesitamos ser más cuidadosos. También entre pilotos y todo eso, porque el virus no ha desaparecido de un día para otro. Es muy costoso, así que todavía tenemos que ser muy cuidadosos“.

Ferrari
Fuente: Twitter oficial Ferrari

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados