Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lapidario: Checo Pérez disparó duro contra Netflix

El mexicano disparó contra la producción de Drive to Survive.

Sergio Pérez
Fuente: Twitter oficial Checo Pérez

Hace una semana se estrenó en Netflix la cuarta temporada de Drive to Survive, la serie de la Fórmula 1. Sin embargo las críticas no fueron las mejores para la cuarta temporada, ya que los pilotos lanzaron fuertes críticas contra los productores. Checo Pérez se sumó a la lista de pilotos que dispararon contra los productores.

El mexicano aseguró que el enfoque de la temporada 2021 no fue el indicado, ya que dejaron de lado la lucha por el título entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. “”Realmente pensé que tenían la mejor temporada de la Fórmula 1 y siento que probablemente fallaron un poco en la historia y en la forma en que la presentaron“.

Trataron de crear demasiado drama, que la temporada ya tenía. La temporada tenía suficiente drama. Probablemente han ido demasiado lejos en esta última temporada. Pensé que iba a ser la mejor temporada, pero para ser totalmente sincero no he terminado de verla“, agregó el mexicano en sus declaraciones.

Por otro lado, el de Red Bull confirmó que para la quinta temporada, en 2023, estará menos en cámara. “Para ser honesto hice mucho para ellos el año pasado. Este año, definitivamente no voy a hacer tanto. Es mucho tiempo de medios. Así que si puedo escapar y hacer menos medios, lo haré“.

Creo que es un gran tema en todo el mundo. Personalmente creo que es algo muy bueno para el deporte para los nuevos aficionados, pero creo que la gente que realmente entiende el deporte puede ver las carreras“, destacó el mexicano para cerrar. Las críticas se suman a la de su compañero de equipo, Max Verstappen, que no le agradó el resultado de la serie.

Sergio Pérez
Fuente: Twitter oficial Checo Pérez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados