Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Puebla vs. Santos Laguna: horario, TV y formaciones para ver en vivo la Liga MX

Se llevará a cabo la continuidad de la fecha 11 de la Liga MX, donde el escolta Puebla quiere dejar atrás la derrota.

Liga MX
Fuente: Twitter oficial de la Liga MX

La Liga MX ya comenzó a vivir las etapas finales del Torneo Clausura 2022 con la disputa de su undécima fecha. Tras el 2-1 que consiguió Querétaro ante Atlético San Luis, hoy la acción continuará con el partido de Puebla, quien fue líder hasta la fecha pasada. Hoy se presenta en su casa y con la intención de recuperar la punta. Enfrente tendrá a Santos Laguna. El partido inicia a las 20 horas. TV Azteca Deportes y ESPN pasará el juego en el estadio Cuauhtémoc.

Puebla estuvo invicto durante las primeras nueve fechas, donde recolectó seis victorias y tres empates para subirse a lo más alto del torneo. Sin embargo, chocó con Atlético San Luis, que sorpresivamente lo venció 2 a 1 y le dijo adiós a la racha. Un tanto en el sexto minuto de descuento lo dejó sin nada. Hoy buscará enderezar el rumbo en casa, donde todavía no perdió en lo que va del certamen.

Por el lado de Santos Laguna, comenzó una lenta escalada en la tabla de posiciones. Tras estar en los últimos peldaños del certamen, comenzó a sumar unidades que lo llevaron a ubicarse en la undécima plaza con 11 unidades. En sus últimos cinco cotejos, ganó tres y viene justamente de una alegría ante Tijuana por un categórico 4-0. Para seguir instalado en zona de Liguilla, deberá dar un paso seguro fuera de Torreón.

Las probables formaciones de la Liga MX

El entrenador argentino, Nicolás Larcamón, ya tendría propuesto seguir con mayoría de los jugadores que perdieron en el último juego. Hoy iría con Anthony Silva; George Corral, Juan Segovia, Emanuel Gularte, Lucas Jaques; Maximiliano Araújo, Diego de Buen, Javier Salas, Federico Mancuello; Gustavo Ferrareis y Fernando Aristiguieta.

Por otra parte, se espera que Eduardo Fentanes coloque un equipo más ofensivo que de costumbre para herir nuevamente al escolta del torneo. Carlos Acevedo; Carlos Orrantia, Hugo Rodríguez, Félix Torres, Alan Cervantes; Omar Campos, Leonardo Suárez, Fernando Gorriarán; Jordan Carillo, Eduardo Aguirre y Harold Preciado sería el equipo.

Fuente: Twitter de la Liga MX

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados