Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Golazo! La definición de Bennacer que le dio el liderato en soledad al AC Milan en la Serie A

El elenco rossonero sufrió más de esperado, pero logró quedarse con tres puntos fundamentales.

AC Milan
Foto: AC Milan Oficial

Este sábado en el Arena Cerdeña, el AC Milan tuvo que trabajar más de lo esperado, pero logró imponerse por la mínima ante Cagliari por 1-0. Por la trigésima jornada de la Serie A, el elenco rossonero consiguió un reñido triunfo gracias al solitario gol del argelino Ismael Bennacer en el segundo tiempo. De esta manera, los dirigidos por Stefano Pioli aprovecharon el empate del Inter de Milán y se posicionaron en la cima en soledad.

Durante los primeros minutos del encuentro, los visitantes impusieron condiciones y se adueñaron del balón. De hecho, contaron con varias oportunidades para sacar ventaja, pero no fueron efectivos a la hora de definir frente al arco defendido por Alessio Cragno. En el complemento, el cuadro rojinegro -que vistió de beige-, saltó al terreno de juego con la firme idea de quedarse con los tres puntos, algo que finalmente terminó sucediendo después de mucho esperar.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Theo Hernández tuvo la gran chance de convertir, pero el remate del futbolista francés fue muy bien contenido por el portero. A falta de un minuto para que se completara la hora de partido, Olivier Giroud le bajó la pelota a Bennacer. El mediocampista argelino logró sacar un tremendo disparo para enviarla al palo más lejano de Cargno y de esta manera sentenciar el tanteador para los líderes del campeonato italiano.

A partir de ahí, el elenco rossonero contó con la posesión de la pelota y se apoderaron del compromiso. Con esta victoria, el AC Milan alcanzó los 66 puntos y le tomó tres de ventaja a Napoli, que venció a Udinese. Además, le sacó seis a su rival de siempre, Inter de Milán. Por su parte, Cagliari se mantiene con 25 unidades y es decimoséptimo, muy cerca de la zona de descenso.

El objetivo del AC Milan en el próximo mercado de pases

Según indicaron varios medios italianos, el equipo dirigido por Stefano Pioli confía en llegar a un acuerdo con Sven Botman. El actual central de 22 años de Lille podría mudarse al cuadro rossonero en una operación que se cerraría por 30 millones de euros (más variables). Los líderes de la Serie A buscan acordarlo dentro de un par de semanas, pero para ello deberán movilizarse debido a los intereses de varios clubes de la Premier League.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados