Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mauricio Pochettino apuntó contra sus jugadores por la nueva derrota del PSG: “Es inaceptable”

El entrenador argentino dialogó con la prensa luego de la goleada sufrida ante el Mónaco.

PSG
Foto: Reuters

Este domingo, el entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino reflejó su enojo en conferencia de prensa después de la derrota por 3-0 de su equipo ante el Mónaco por la Ligue 1. El argentino afirmó que el respeto al club y a la afición debe ser fundamental. Luego de la eliminación de la Champions League ante el Real Madrid, el elenco parisino no levanta cabeza. “Es inaceptable”, confesó.

“Es inadmisible empezar así. Después, hay vergüenza deportiva. Pero ahora toca seguir adelante, superar la frustración de la Champions League y pensar en dar lo mejor. Hay que tener espíritu competitivo. Esto es inaceptable. La primera mitad que hicimos fue inaceptable. No teníamos espíritu de lucha contra un equipo que estaba en un mal momento. La forma en que jugamos no es aceptable”, expresó el rosarino.

Luego, Pochettino confió en dar vuelta la situación y en conseguir que sus jugadores reaccionen. “Esto no puede pasar. Esto no puede suceder. Podemos tener actuaciones malas, pero no con esta actitud. Es inaceptable comenzar el partido de esta manera. El respeto al club y a nuestra afición es fundamental”, agregó después de la dura derrota sufrida ante el Mónaco.

Cabe destacar, que Lionel Messi no estuvo disponible por un cuadro gripal, por lo que el DT no quiso individualizar sobre ningún futbolista: “Siempre juzgamos el rendimiento colectivo, el estado de ánimo colectivo, no quiero centrarme en actuaciones individuales. No buscamos excusas. Lo más importante es encontrar soluciones, hay que dejar de buscar excusas, de buscar pretextos”.

La responsabilidad de Mauricio Pochettino

Antes de concluir, el entrenador del París Saint-Germain asumió la responsabilidad de la situación: “Hay que ser responsable. Cada uno debe asumir la situación individualmente pensando en lo colectivo, en el equipo”, cerró. El equipo no da pie con bola y a pesar de que mantiene una ventaja de 13 puntos en la cima de la tabla de la Ligue 1, la eliminación de la Champions League contra el Real Madrid parece haber marcado un punto de inflexión.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados