Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Paliza: el Mónaco golea al PSG y pone en jaque el futuro de Mauricio Pochettino

El equipo parisino cayó 3 a 0 y sigue agravando la crisis.

psg
Fuente: Twitter oficial PSG Español.

El PSG parece no superar la eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid. Ayer Mauricio Pochettino había confirmado que tras ese partido le había ‘Costado dormir’. Hoy ante el Mónaco, por la Ligue 1, el PSG cayó duramente y fue goleado por 3 a 0 en el Principado.

Tras los silbidos de hace una semana, Leo Messi no estuvo presente en el conjunto parisino. El equipo de Pochettino confirmó que el argentino no pudo entrenarse con normalidad en las últimas 48 horas debido a un fuerte estado gripal. Por eso, el equipo francés no podía contar con su presencia este domingo ante el Mónaco.

Sin embargo, el PSG contaba con sus principales figuras. Kylian Mbappé y Neymar estuvieron en el ataque, pero nada sirvió. El PSG se vio superado ampliamente por el Mónaco, que abrió el marcador de la mano de Wissam Ben Yedder. A los 25 minutos el francés sorprendió a Gianluigi Donnarumma, que nada pudo hacer para evitar la caída de su portería.

En la segunda parte nada mejoró para el equipo de Pochettino, que se caía a pedazos. A los 67 minutos fue el turno de Kevin Volland para marcar y ampliar más la ventaja para el Mónaco, que dominaba el partido a placer. Para cerrar el marcador, nuevamente Ben Yedder convirtió un penal que puso el 3 a 0 definitivo y que agrava la situación del PSG.

Posiciones

Pese a la derrota el PSG sigue liderando la tabla de posiciones de la Ligue 1. El equipo de Pochettino suma 65 puntos, tras cosechar 20 victorias en 29 fechas. En la segunda posición el Rennes espera una victoria para reducir a 13 puntos la diferencia con el equipo parisino. En la próxima fecha, el PSG jugará ante el Lorient en el Parque de los Príncipes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados