Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La sorpresiva confesión de Zlatan Ibrahimovic sobre su futuro: “Tengo pánico”

El delantero sueco dialogó con la prensa antes del duelo con República Checa.

Zlatan Ibrahimovic
Foto: Reuters

Nuevamente, Zlatan Ibrahimovic es noticia en el mundo del fútbol. En esta ocasión, el experimentado futbolista de 40 años anunció este martes que “tiene pánico” frente a la posibilidad de un retiro. El actual delantero del AC Milan, quien debe cumplir una fecha por suspensión, no estará presente este jueves en el duelo de semifinales del repechaje de las Eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante República Checa.

Si la Selección de Suecia logra avanzar a la siguiente instancia, el goleador podría regresar al terreno de juego para medirse con Polonia el martes 29, por un boleto a la Copa del Mundo. Mientras continúa recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles, Ibra habló en conferencia de prensa: “Tengo ese pequeño miedo sobre qué va a pasar después. Sé que tendría otras posibilidades, que voy a tener muchas ofertas”.

“Pero a esta adrenalina que tengo sobre el césped no la encontraré en ningún sitio”, añadió Ibrahimovic quien se encontraba junto al joven de Manchester United, Anthony Elanga, hijo de Joseph. Este fue compañero de Zlatan en Malmo en la temporada 2000/2001. Sobre esto, el atacante confesó: “Por eso tengo ese pánico. Voy a continuar mientras sea posible y disfrutar. No se volverá a ver un Ibrahimovic en la historia. No podré jugar los 90 minutos”.

A su vez, aclaró: “Estoy haciéndome mayor, pero sigo en buena forma, así que aprovechen para verme en el campo mientras puedan, porque no volverán a ver algo así”. Claro está, que la historia de Ibrahimovic es digna de destacarse. Con su gran capacidad goleadora y su destreza, fue construyendo ladrillo por ladrillo su carrera en muchos clubes del fútbol europeo.

Las declaraciones del entrenador sueco sobre Zlatan Ibrahimovic

En las últimas horas, Janne Anderson, actual entrenador de la Selección de Suecia, también habló sobre la situación de Zlatan en el plantel. “Lo veo como a un semilíder que puede impulsar, guiar y dar consejos a los más jóvenes. Tiene un papel importante, incluso sin la posibilidad de jugar este jueves. Confío plenamente en él en ese papel’’, comentó el director técnico.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados