Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Zlatan Ibrahimovic se sube a una Ferrari con Carlos Sainz

El sueco se presentó en Maranello y dio unas vueltas con el piloto español.

Zlatan Ibrahimovic.
Zlatan Ibrahimovic. (Foto: Reuters).

Zlatan Ibrahimovic es una de las máximas figuras del deporte mundial. El sueco, actualmente jugador del Milan de Italia, es conocido a nivel global por todos los fanáticos. Es por eso que en las últimas horas el sueco se acercó a Maranello, la sede de Ferrari, para darle una enorme sorpresa a la marca italiana, que le devolvió el gesto con una ‘aventura’ especial con Carlos Sainz.

El delantero del Milan se acercó a Fiorano para entregarle una camiseta de su equipo a Mattia Binotto, director principal del equipo de Fórmula 1. Sin embargo, Binotto es hincha del Inter de Milán, algo que hizo que Ibra salte una broma hacia él. ‘Te traje un presente, aunque sé que sos hincha del Inter. Nadie es perfecto’, soltó Ibrahimovic.

Por su parte, el equipo italiano no dudó en devolverle el favor a Ibrahimovic y llamó a sus dos pilotos principales: Charles Leclerc y Carlos Sainz. El monegasco fue el encargado de darle una ‘visita guiada’ por el museo de Ferrari en Maranello y se encargó de darle los detalles de cada uno de los coches presentes en la fábrica más famosa de la Fórmula 1.

Por su parte, el piloto español fue más allá y subió al sueco a uno de los lujosos superdeportivos de la escudería italiana. ‘Cuando eres Zlatan, eres una Ferrari’, dijo arriba del coche, provocando las risas de Carlos Sainz. El piloto madrileño es un gran fanático del fútbol y del Real Madrid. ‘Trato de mirar todos los partidos de la Champions League’ le confesó.

Lo cierto es que Ibrahimovic y Ferrari viven realidades distintas. El sueco no jugó los últimos partidos y su futuro es una gran incógnita. Por el lado de Ferrari la temporada no podía comenzar de la mejor manera. En el Gran Premio de Baréin los italianos se quedaron con un 1-2, de la mano de Charles Leclerc y Carlos Sainz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados