Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Vuelve! La leyenda del tenis sudamericano que regresará a la actividad en Roland Garros

Una tenista anunció este martes que volverá a jugar a los 51 años.

Roland Garros
Foto: Roland Garros Oficial

Este martes 22 de marzo, Gabriela Sabatini confirmó que volverá a jugar al tenis a los 51 años. La extenista argentina lo confirmó por medio de su cuenta oficial de Twitter, junto a una imagen con su compatriota Gisela Dulko. La sudamericana anunció que regresará a la actividad en el “Torneo de Leyendas” de Roland Garros, certamen que se disputará del 31 de mayo al 5 de junio en París.

“Quiero agradecer la invitación de Roland Garros de participar en el ‘Trophée des légends’ 2022. Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio en París”, expresó Gaby. Rápidamente, la noticia se viralizó y los medios del mundo se hicieron eco.

Sabatini, quien en su carrera profesional alcanzó el tercer lugar del ranking WTA, había sido protagonista en las últimas semanas. La albiceleste había sido vista en el Racket Club donde entrenaba junto a Gisela Dulko. En su momento, la deportista supo obtener la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988, donde también fue la abanderada de la delegación argentina.

Una noticia que fue furor en las redes sociales, teniendo en cuenta que Gabriela se retiró del tenis hace 26 años. Una vez que colgó la raqueta, incursionó en el ciclismo y en el running. En su carrera, conquistó Wimbledon en dobles en 1988 con la alemana Steffi Graf antes de retirarse en 1996. Además, forma parte del Salón Internacional de la Fama del Tenis luego de ganar 39 títulos (27 individuales y 12 en dobles).

La vuelta de Dulko a Roland Garros

“Con mucha felicidad quiero contarles que junto a Gaby Sabatini vamos a jugar juntas el Torneo de las Leyendas en Roland Garros. Volver a París después de 10 años y jugar nuevamente allí hace que mi corazón estalle de alegría. Gracias por confiar en mí, Gaby querida, y aceptar ser mi partner. Siempre te admiré y esto es un sueño hecho realidad. ¡Te quiero mucho! Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam”, confesó Gisela Dulko en Instagram.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados