Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El mundo del tenis, rendido ante Ash Barty tras su retiro

La tenista australiana anunció su retiro con tan solo 25 años.

Ash Barty
Fuente: Twitter oficial Abierto de Australia

AUSTRALIA.- El mundo del tenis sigue sorprendido. Luego de ganar el Abierto de Australia, hace tan solo dos meses, Ashleigh Barty dio un mazazo y anunció su retiro del tenis con tan solo 25 años y siendo la número uno del mundo. Nadie esperaba una noticia de semejante magnitud. Sin embargo el deporte se rindió a sus pies y le dio su merecida despedida.

Hoy es un día difícil y lleno de emoción para mí, ya que anuncio mi retiro del tenis. No estaba segura de cómo compartir esta noticia con ustedes, así que le pedí a mi buena amiga Casey Dellacqua que me ayudara”, escribió en las redes sociales Barty, que además compartió un video en el que se confirma su retiro.

Mensajes

Ash, no tengo palabras. En realidad estás mostrando tu verdadera clase dejando el tenis de esta manera hermosa. Estoy tan feliz de haber compartido la cancha contigo. ¡El tenis nunca será lo mismo sin ti! Te admiro como jugadora y como persona… ¡te deseo lo mejor!“, destacó la checa Petra Kvitova.

“Ash, qué puedo decir, sabes que tengo lágrimas, ¿verdad? Mi amiga, te extrañaré. Fuiste diferente y especial, y compartimos algunos momentos increíbles. ¿Qué sigue para ti? ¿Campeón de Grand Slam en golf? Se feliz y disfruta tu vida al máximo“, fue el mensaje más emocionante, compartido en las redes sociales por Simona Halep.

Además de las jugadoras del circuito WTA, se unieron varias estrellas del circuito ATP. Andy Murray y Thanasi Kokkinakis escribieron sus mensajes de respeto y admiración para con la tenista australiana, que deja el deporte a una temprana edad, pero con una huella imborrable. Ganadora de tres títulos de Grand Slam y miles de torneos de prestigio, Barty se despide del tenis.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados