Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sergio Pérez le roba la pole a Ferrari en el Gran Premio de Arabia Saudita

Sergio Pérez sorprendió al mundo de la Fórmula 1 al establecer el mejor tiempo de la clasificación para la carrera del domingo.

Gran Premio de Arabia Saudita
Fuente: Twitter oficial de la Fórmula 1

Se realizó la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita, segunda parada del calendario 2022 de la Fórmula 1, con la sorpresa de Sergio Pérez quedó al frente. En su último intento, consiguió un tiempo de 1:28.200 con su Red Bull. De esa manera, amargó a los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc -quedó a 0.025- y Carlos Sainz Jr– 0.202 más lento- de hacer el 1-2 para la carrera del domingo.

Max Verstappen todavía no consigue explotar sus cualidades de campeón y se tuvo que conformar con un cuarto puesto en la qualy 3. El equipo Alpine Renault sorprendió a muchos en esta oportunidad al ubicarse quinto Esteban Ocon y séptimo el español Fernando Alonso. Entre medio de ellos acabó el piloto de Mercedes, George Russell, que salvó una jornada para el olvido.

Valtteri Bottas (Alfa Romeo), Pierre Gasly (Alpha Tauri) y Kevin Magnussen (Haas Team) completaron los primeros diez lugares de la grilla de mañana. Los pilotos de McLaren, Lando Norris y Daniel Ricciardo, se ubicaron 11 y 12, respectivamente. Zhou Guanyu, Mick Schumacher y Lance Stroll completaron los pilotos que quedaron afuera de la qualy 3 esta tarde.

En los últimos lugares sorprendió ver afuera a Lewis Hamilton, quien no superó la qualy 1 por primera vez desde 2017 en el Gran Premio de Brasil. Alexander Albon, Nico Hulkenberg, Nicholas Latifi y Yuki Tsunoda cerraron la clasificación de este sábado. El japonés de Alpha Tauri no pudo clasificar por desperfectos técnicos.

Hora y TV para seguir en vivo el Gran Premio de Arabia Saudita

Mañana se realizará la segunda carrera del año en la Fórmula 1 con el mexicano Checo Pérez al frente. Se llevará a cabo desde las 14 horas (hora en Brasil, Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay) en el autódromo de Yeda. Para poder verlo estará disponible ESPN 3, Star+ para todo Latinoamérica y la opción de Fox Sports en México. Movistar+ lo hará en España.

Fuente: Twitter oficial de la Fórmula 1

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados