Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Kyrgios defiende a Emma Raducanu y apunta contra los tenistas retirados que la critican

La británica cayó en primera ronda en Miami y fue duramente criticada.

Abierto de Australia
Foto: WTA Oficial

ESTADOS UNIDOS.- Esta semana se está desarrollando el segundo Masters 1000 de la temporada 2022, el Miami Open. Allí la británica Emma Raducanu tuvo un mal debut, cayendo en tres sets ante la checa Katerina Siniaková y recibió miles de críticas, algo que molestó mucho al australiano Nick Kyrgios.

El inicio de este año no fue el mejor para la campeona del US Open 2021, ya que en siete partidos solo pudo ganar 2. Esto provocó una durísima crítica de la extenista checa Daniela Hantuchová, que fue alguna vez número cinco del mundo y semifinalista del Abierto de Australia. Ella destacó que Raducanu está perdiendo el prestigio por ser campeona de Grand Slam.

Esta crítica llegó a oídos de Nick Kyrgios, que fiel a su estilo, salió en defensa de la tenista británica de 19 años. Según sus palabras los extenistas retirados no deberían opinar sobre una joven tenista. El australiano recibió miles de likes y fue muy duro, aunque sin nombrarla, con Daniel Hantuchová por sus críticas.

“¿Qué pasa con los viejos jugadores retirados que dan su opinión sobre nuestras estrellas ahora? Amo a A-rod y estoy de acuerdo en que todos necesitamos relajarnos con las raquetas y todo eso, pero caramba, leí un artículo sobre una exjugadora que hablaba de Raducanu, sin ofender, pero ella ya es un nombre mucho más grande“.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados