Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Un ejemplo! El gesto solidario de Keylor Navas con las víctimas de la Guerra en Ucrania

El arquero del PSG tuvo una gran acción con 30 personas afectadas por el conflicto bélico.

Keylor Navas
Foto: Concacaf Oficial

La guerra entre Rusia y Ucrania todavía sigue dando que hablar en el mundo. En los últimos días, se conoció el gran gesto que tuvo Keylor Navas con víctimas del conflicto bélico. El actual arquero del París Saint Germain y su familia recibieron en su hogar a 30 refugiados ucranianos en medio de la complicada situación que mantiene en vilo al planeta desde hace más de un mes.

Aparentemente, el portero de Costa Rica junto a su esposa e hijos acogieron a estas personas y les brindaron ropa, comida y camas. Según informó RMC Sport, el futbolista, confeso religioso, se acercó a una asociación de evangelistas españoles. En ese sentido, el jugador de PSG adquirió elementos para que los refugiados puedan dormir en una sala de cine que posee en su casa y ahora está habilitada para recibir a los afectados por la guerra.

Una de las claves de esta noticia pasa por Andrea Salas, la esposa de Keylor Navas, quien se transformó en la cocinera del grupo y en su cuenta personal de Instagram solicitó si se podían realizar donaciones para una fundación llamada Tiempos de Esperanza. “Podemos aportar lo que sea alimentos no perecederos, ropa, cosas de aseo personal”, expresó la mujer en las redes sociales.

“El martes llegarán familias ucranianas a Valencia, acogidas y traídas con mucho amor por Javier Noguera, su esposa Isis, su equipo de ‘Nova Vida’. La fundación, sacerdotes, personas movidas por su corazón ante este caos que están viviendo. Quería compartirles que por medio de Amazon los podemos ayudar a estos niños, algunos con su mamá otros no, jóvenes solos, con apenas su ropa que fue lo único que pudieron tomar”, comentó Andrea.

El presente de Keylor Navas en Costa Rica

Este domingo, el arquero del PSG fue titular en la victoria por 2-1 ante El Salvador por la penúltima jornada de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Con este resultado, Costa Rica se mantiene en el cuarto lugar de la tabla con 22 puntos y se aseguró el repechaje. De hecho, los Ticos aún cuentan con chances de ir directamente a la Copa del Mundo, pero deben vencer a Estados Unidos por más de seis goles.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados