Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

De Dana White a Michael Bisping: las mejores reacciones al cruce entre Will Smith y Chris Rock

La gala de los Oscars regaló un momento inesperado con una pelea de dos actores que llegó a comentar Michael Bisping, de la UFC.

Michael Bisping
Fuente: Instagram oficial de Michael Bisping

Se realizó ayer la gala de entrega de estatuilla de los Oscars en una de sus legendarias noches. Todo transcurría con normalidad hasta que llegó un momento incómodo con una cachetada de Will Smith a Chris Rock. Este último hizo un chiste sobre la enfermedad de Jada Pinkett Smith y se hicieron virales. Desde Michael Bisping hasta muchas personas ligadas a la UFC realizaron comentarios al respecto.

Uno de las personas que se adelantó a los hechos fue el estadounidense Belal Muhammad, quien está rankeado número cinco en la clasificación del peso wélter de la UFC. En Twitter comentó que les dará una primicia a sus seguidores. Tras la escandalosa escena en los Oscars, le escribió al actor de Men in Black para preguntarle si estaba disponible el jueves para hablar del conflicto.

Por otra parte, el presidente de la UFC, Dana White, fue otro de los involucrados en la situación. “¡¡¡Finalmente!!! Hay un programa de los Oscars que vale la pena ver”, indicó en primer lugar. Al mismo tiempo, admiró a Chris Rock al decirle que “tiene mentón”, tras recibir una fuerte cachetada en vivo y continuar con el show.

¿Qué dijeron Michael Bisping y otros luchadores al respecto?

El dos veces campeón mundial y actual analista de la UFC se sumó a la oleada de comentarios a la disputa. “Will Smith es una maldita leyenda”, expresó en su cuenta personal de Twitter. Henry Cejudo, por otra parte, arrobó a Chris Rock y le prometió cubrirle las espaldas ante los golpes. Además, agregó que Colby Covington “no lo haría” teniendo en cuenta su pelea en un restaurante hace unos días con Jorge Masvidal.

Por otro lado, el exretador, Daniel Cormier, apareció en las redes sociales para realizar un análisis más detallado de la situación: “Es muy difícil sorprenderme hoy en día, ¡pero ver a Will Smith abofetear a Chris Rock es muy sorprendente! De hecho, estoy asombrado de que esto haya sucedido. Pudiste ver el momento en que Will comenzó a sentirse jugado”.

Fuente: Twitter de Belal Muhammad
Fuente: Twitter oficial de Dana White
Fuente: Twitter oficial de Michael Bisping
Fuente: Twitter de Daniel Cormier

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados