Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué le pasó? Victoria Azarenka abandona el partido sin explicación

La tenista bielorrusa se retiró en medio de su partido ante Linda Fruhvirtova en el Miami Open.

Victoria Azarenka
Foto: Captura de Video

ESTADOS UNIDOS.- Este domingo, Victoria Azarenka se retiró de su partido con la checa Linda Fruhvirtova cuando caída 6-2 y 3-0 en la tercera ronda del WTA 1000 de Miami. La tenista bielorrusa abandonó el juego sin un pedido previo de atención médica y sin dar alguna explicación al respecto. Posteriormente, aclaró su situación en conferencia de prensa.

“No hubiera debido saltar a la pista hoy. Las últimas semanas han sido de extremo estrés en mi vida personal. El último partido fue agotador para mí, pero quería jugar ante este gran público porque me ayudó mucho el primer día. Quería saltar a la pista e intentarlo, pero fue un error”, confesó la experimentada jugadora de 32 años, quien hace dos semanas rompió en llanto en Indian Wells.

Luego, Azarenka comentó: “Espero tomar una pausa y regresar. Lo siento por los aficionados, porque estuvieron fantásticos, animándome. Fueron la única razón por la que salí a competir. Siempre busco desafíos y presión, pero hoy fue demasiado. Tengo que aprender de esto. Me gustaría felicitar a mi rival y desearle la mejor suerte en este torneo y en el comienzo de su carrera profesional”.

El presente de Victoria Azarenka

Claro está que la exnúmero uno del mundo del circuito WTA no se encuentra atravesando su mejor momento. En el Miami Open, la actual 16° del ranking se dirigió a la juez de silla, le estrechó la mano y abandonó la pista sorpresivamente. Hace dos semanas, también fue noticia en Indian Wells, luego de llorar desconsoladamente en su duelo ante Elena Rybakina en la tercera ronda.

Desde las medidas tomadas por las autoridades del tenis por el conflicto bélico, Azarenka compite sin bandera de su país. Además, esta semana se dio a conocer que la tenista eliminó sus redes sociales en un claro signo de que algo no estaba bien. Posteriormente, tras su retiro ante la joven de 16 años les pidió disculpas a los espectadores y admitió que no soportó la presión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados