Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Chilavert ataca a Doja Cat por su polémica en Paraguay: “Tú no has ganado nada”

El exarquero de Paraguay criticó con dureza a la cantante estadounidense.

Conmebol
Fuente: Twitter oficial de José Luis Chilavert

PARAGUAY.- En las últimas horas se armó un enorme revuelo con la cantante estadounidense Doja Cat, que se encontraba en Paraguay para dar un show. Allí la cantante debía dar un show, pero una tormenta canceló todo y provocó la bronca de los fans, que no dudaron en criticarla. A estas críticas se sumó, sorprendentemente, la de José Luis Chilavert, exarquero de la Selección Paraguaya de Fútbol: “Tu no has ganado nada”.

Doja Cat suspendió su show del Festival en Asunción y debido a esto acudió a su cuenta de Twitter para criticar a los fans. Allí la estadounidense se quejó de que ningún fan fue a saludarla a su hotel, luego de que estos la criticaran por no bajar de su habitación para saludar. Luego de esto, comenzó a darle ‘Like’ a varios tuits discriminando a los paraguayos.

Tras estas acciones de Doja, el exarquero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, criticó con mucha dureza a la cantante. En sus redes sociales, el exfutbolista escribió: “Tu No has ganado nada, PARAGUAY THE BEST”, que recolectó casi 40 mil likes en poco tiempo. El exarquero recibió el aplauso de todos sus seguidores.

Doja Cat

La cantante por su parte, siguió con su postura y destacó en sus redes sociales que no daría disculpas a sus fanáticos paraguayos. Además, horas después de las críticas de sus fans, aseguró que estaba muy agobiada por los mensajes que recibió, por lo que se mostró como una víctima, causando más rechazo en sus seguidores.

Renuncio. Todo está muerto para mí, la música está muerta y soy una maldita tonta por haber pensado que estaba hecha para esto, esto es una maldita pesadilla, dejen de seguirme, escribió Doja. Además de esta situación, la cantante ya había sido criticada por su manera de manejarse en los hoteles y el desprecio hacia las personas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados