Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

No lo cree: la reacción de Serena Williams al golpe de Will Smith a Chris Rock

La estadounidense se hizo viral con un video publicado en sus redes sociales.

Will Smith
Fuente: Reuters.

ESTADOS UNIDOS.- Este domingo se llevó adelante la 94º entrega de los Premios Oscars, donde se vivió un momento inesperado. En medio de un monólogo, el comediante Chris Rock fue golpeado por Will Smith. El actor de la película King Richard, que cuenta la historia de Venus y Serena Williams fue el centro de la polémica en todo el mundo.

Rock había dado un monólogo y en un momento vio a la mujer de Will Smith, Jada Pinkett Smith, y le lanzó un chiste sobre su calvicie: “Jada, te amo. G.I Jane 2, espero verla“, dijo Rock, haciendo mención al personaje protagonizado por Demi Moore en la que se rapa la cabeza para ingresar a la Marina Estadounidense.

Lo cierto es que esto cayó bastante mal en la propia actriz y en Smith, que se paró y abofeteó al comediante ante los ojos de todos los presentes y de todo el mundo. “Saca el nombre de mi esposa de tu puta boca“, dijo un enojado Smith, que rápidamente causó el estupor de todos. Sin embargo, la sorpresiva reacción que se hizo viral fue la de Serena Williams.

La exnúmero uno de la WTA publicó un video en sus redes sociales en donde muestra su cara de asombro. “Tuve que sentarme y dejar mi bebida, por que…“, dijo Serena, mientras movía los ojos para todos lados, mostrando su sorpresa. Afortunadamente para ella todo terminó mejor, ya que Will Smith logró ganar el premio a mejor actor, dejando la polémica atrás.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados