Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Espectacular! Carlos Alcaraz y el mejor punto del año en el Masters 1000 de Miami

El tenista español y el griego Stefanos Tsitsipas protagonizaron una de las mejores jugadas de la temporada.

Carlos Alcaraz
Foto: Reuters

ESTADOS UNIDOS.- Este martes en los octavos de final del Masters 1000 de Miami, Carlos Alcaraz volvió a confirmar su gran momento de forma después de eliminar al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3 y 7-5. El joven tenista español sigue consolidándose en el circuito ATP y lo refleja con grandes actuaciones como las que está realizando en el torneo de Florida.

En frente tenía al actual cinco del ranking, pero al murciano no le tembló el pulso sobre la pista y logró imponer su juego a lo largo de todo el encuentro. A priori se estimaba que iba a ser un duelo con muchas emociones donde la paridad iba a ser constante, y eso se afirmó en el inicio del compromiso. Recién en el tercer game del primer set, ambos deportistas proyectaron toda su capacidad tenística sobre el cemento.

Con Tsitsipas al saque y después de un peloteo intenso, el griego fue hacia delante y ejecutó una volea profunda que parecía darle el 15-0 a favor. Sin embargo, la defensa de Alcaraz fue notable y con una “Gran Willy” complicó al ateniense, ya que la bola picó cerca del final de la línea de cancha. Pese a esto, Stefanos llegó y realizó el mismo golpe entre las piernas, mientras los espectadores no paraban de asombrarse.

A pesar del gran desgaste que llevó tal punto, el joven español fue quien festejó una vez que terminó la jugada luego de definir junto a la red con un revés para la ovación en el Grand Stand de Miami. Esta acción fue tan relevante, que se viralizó rápidamente en las redes sociales. De hecho, desde la cuenta oficial de la ATP también se pronunciaron al respecto. “No busquen más, el punto del año”, expresó la versión en español de Twitter.

El próximo paso de Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de Miami

Después de dejar en el camino al griego Stefanos Tsitsipas, Carlos Alcaraz ahora se enfrentará en cuartos de final del M1000 de Miami con el serbio Miomir Kecmanovic, quien dio el golpe al derrotar al estadounidense local Taylor Fritz en el último duelo de la jornada por 3-6, 6-1 y 6-4. Los partidos restantes serán Daniil Medvedev-Hubert Hurkacz, Jannik Sinner-Francisco Cerundolo y Casper Ruud-Alexander Zverev.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados