Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Oficial: Honda confirmó el reemplazo de Marc Márquez en el Gran Premio de la República Argentina

El español no estará este fin de semana en Termas de Río Hondo.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Repsol Honda Team

ARGENTINA.- Este fin de semana se llevará adelante la tercera fecha del campeonato 2022 de MotoGP: el Gran Premio de la República Argentina en Termas de Rio Hondo. Allí el circuito argentino no podrá contar con la presencia de Marc Márquez. El piloto de Honda sufrió una Diplopía (Visión doble), que lo tendrá alejado al menos una semana más de las pistas.

Márquez continuará con su tratamiento de cara a su regreso, uno más en su larga cuenta de lesiones. Sin embargo el equipo Repsol Honda ya movió las fichas y confirmó este martes que el alemán Stefan Bradl será el reemplazo del ocho veces campeón del mundo. Nuevamente Bradl será el que salve los muebles del equipo, que tiene que cambiar a su piloto.

En el comunicado dado a conocer en las últimas horas, el alemán le desea una pronta recuperación a su compañero de equipo y espera repetir sus grandes resultados en suelo argentino. Bradl compitió toda la temporada 2020 y algunas carreras de 2021, cuando Márquez continuaba recuperándose de su fractura de hombro.

Lo más importante ahora es desearle a Marc que se recupere rápidamente. Hasta entonces, daré lo mejor de mí para Honda y para el equipo Repsol Honda. Ya he hecho algunos tests este año, así que estoy familiarizado con la nueva Honda RC213V, pero, por supuesto, llegar a un fin de semana de MotoGP es una situación diferente“, destacó.

Además, Bradl destacó que “Tengo buenos recuerdos de Argentina; fui quinto allí en 2014 y séptimo cuando corrí por última vez en Termas, en 2016. Trabajaremos con el equipo para definir el plan para el Gran Premio; no tengo duda de que será un fin de semana ajetreado“. El alemán buscará darle la mayor cantidad de puntos a su equipo, que viene de un mal fin de semana en Indonesia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados