Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Tiene 23 años y denunció a su entrenador por abuso: la historia de Kylie McKenzie que conmueve al mundo del tenis

La tenista de Phoenix dio la vuelta al mundo con su dolorosa historia.

Kylie McKenzie
Fuente: Instagram Kylie McKenzie

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas el mundo del tenis se vio fuertemente convulsionado por la denuncia de la tenista estadounidense Kylie McKenzie. La jugadora nacida en Phoenix, de 23 años, hizo público su sufrimiento en los últimos años y espera comenzar, de una buena vez, su carrera profesional en el tenis.

McKenzie estaba a ser llamada como una de las grandes promesas del circuito femenino de los Estados Unidos. Junto con la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) y el equipo femenino de esta entidad, McKenzie tenía todo para llegar a los más alto. Tal es así que logró títulos juveniles prestigiosos, como el famoso torneo Eddie Herr, y hasta venció a Sofía Kenin, campeona del Abierto de Australia 2020.

Sin embargo su trabajo con su entrenador personal, Aníbal Aranda, no fue el mejor. Aranda la llevaba a canchas alejadas de la ciudad para elogiarla y tener prácticas ‘privadas’ según relata la propia tenista. No obstante la cosa comenzó a empeorar con el correr de los años. Poco a poco el entrenador, nacido en Paraguay, se acercaba más a ella.

Con la excusa de que eran ‘Técnicas de entrenamiento novedosas’, el entrenador manoseaba y tocaba ‘Sexualmente’ a su alumna. Hoy, a sus 23 años, McKenzie se cansó y decidió denunciar a su abusador y también decidió demandar a la USTA. Según sus abogados, la USTA escondió que Aranda tenía antecedentes de agresión sexual.

Después de semanas de acoso, Aranda se abalanzó violando el cuerpo de Kylie. Fue entonces cuando ella se alejó de este hombre lo más rápido que pudo“, destacó su abogado. Hoy McKenzie, que todavía sufre ataques de pánico, entrena junto a su padre y espera reactivar su carrera, jugando en el circuito universitario de Estados Unidos.

Fuente: Twitter Kylie McKenzie

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados