Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Festeja Djokovic: Daniil Medvédev pierde en Miami y no alcanza la cima del ranking ATP

En uno de los duelos correspondiente a los cuartos de final, Daniil Medvédev cayó sin atenuantes ante Hubert Hurkacz.

Daniil Medvédev
Fuente: Instagram oficial de Miami Open

ESTADOS UNIDOS.- Se llevó a cabo la segunda tanda de juegos de cuartos de final del Masters 1000 de Miami en el cuadro de singles masculino. La gran sorpresa la dio el polaco Hubert Hurkacz, que defiende el título del año pasado, al imponerse 7-6 (7) y 6-3 ante Daniil Medvédev. Este resultado le permite al serbio Novak Djokovic mantener el número 1 del ranking ATP.

En un partido que duró dos horas y dos minutos, el polaco complicó en varias oportunidades a su rival y lo tuvo contra las cuerdas en la primera manga (5-3). Sin embargo, el ruso consiguió remontar y llevar la definición al tie break. Sin embargo, el saque y el oficio del campeón logró llevarlo a imponerse en un apretado 9-7. Tras ello, el trámite comenzó rápidamente a definirse.

Medvédev contó con algunos problemas físicos y solicitó la ayuda de un médico para continuar el partido. “Me noto cansado” se escuchó decir delante de las cámaras. Una pastilla fue suficiente para tratar de mantenerse en juego, pero Hurkacz jamás bajó los brazos y le quebró en dos oportunidades el servicio para quedarse 6-3 el partido para instalarse en las semifinales.

¿Cuánta diferencia existe entre Daniil Medvédev y Nole?

El serbio se mantendrá de momento como el número 1 del ranking ATP cuando el lunes la organización realice una actualización. Allí estará al frente por tan solo 10 puntos encima del oriundo de Moscú. Para Medvédev resulta un nuevo paso en falso, donde alcanzó semifinales en Acapulco, tercera ronda en Indian Wells y ahora los cuartos en Miami. ¿Podrá volver?

El Masters 1000 de Montecarlo luce como el desafío importante para ambos en el mano a mano. El serbio finalmente podrá hacer su reaparición tras su participación en el ATP de Dubái. Allí Nole no defiende tantos puntos y podría incluso ayudarlo a tomar mayor ventaja en el marcador. En Roland Garros, donde tendrá varios oponentes de primer nivel, defenderá la corona que consiguió el año pasado. La cima está que arde en la ATP.

Fuente: Twitter de Punto de Break

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados