Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“La mayor tristeza”: el curioso anuncio de Zlatan Ibrahimovic sobre su retiro

El delantero sueco dialogó con la prensa luego de su participación en el repechaje.

Zlatan Ibrahimovic
Foto: Reuters

SUECIA.- Cómo de costumbre, Zlatan Ibrahimovic da que hablar por sus declaraciones con su tinte humorístico que lo caracteriza. El delantero sueco no pudo clasificar al Mundial de Qatar 2022 con su selección, por lo que a sus 40 años se quedó con las ganas de disputar su tercera Copa del Mundo. Ante la prensa, el experimentado futbolista habló sobre su retiro: “La mayor tristeza”.

El actual atacante del AC Milan comentó: “Siento una ligera sensación de pánico ante el retiro. Ciertamente seguiré jugando el mayor tiempo posible, mientras pueda obtener resultados y no sufra. Quiero terminar mi carrera sin remordimientos, así que tengo que maximizar mi tiempo. Sé que la adrenalina que siento en este momento nunca será la misma. Estamos programados para despertarnos, ir a entrenar, volver a casa y descansar”.

“Esto continuará durante 20 o 25 años, pero un día me despertaré y no tendré nada planeado, y será una sensación extraña. Creo que la mayor tristeza será tuya, ya que no podrás verme jugar más. Deberías disfrutarlo ahora, porque nunca volverás a ver a alguien como yo”, confesó Zlatan hace unos días. Luego, su seleccionado no pudo con Polonia y se despidió en el repechaje.

El próximo objetivo de Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco aclaró que su deseo es jugar la Eurocopa 2024. “Quiero jugar el mayor tiempo posible. No se lo dije al entrenador, pero ojalá lo hubiera conocido antes, hubiera vuelto mucho antes a la selección. Veremos cómo estoy, mientras pueda jugar, a ver qué pasa con el Milán también. Pero no es una cuestión de ego: no quiero decirme un día que podría haber seguido jugando”, expresó.

“Continúo mientras pueda. No tendrás otras respuestas solo porque no ganamos este partido o porque no clasificamos para la Copa del Mundo. Pero primero tengo que estar sano y sentirme bien, porque cuando me siento bien todavía puedo jugar a un alto nivel. Esto se aplica tanto a la selección como al Milan”, cerró el experimentado jugador de 40 años.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados