Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Marc Márquez comienza su recuperación para volver a competir en MotoGP

El español sufrió un nuevo episodio de Diplopía y no estará en Termas de Río Hondo.

Marc Márquez
Fuente: Twitter @ArgMotoGP

ESPAÑA.- Los últimos días fueron bastante complicados para Marc Márquez. El campeón sufrió un duro accidente en el Gran Premio de Indonesia que le provocó una Diplopía. Pese a estos contratiempos, que se suman a las lesiones que tiene, el español ya está trabajando para volver de la mejor manera en la temporada 2022 de MotoGP.

En las últimas horas el ocho veces campeón del mundo, que logró su última corona en 2019, compartió una foto. Allí se lo puede ver trabajando con pelotas y ayudando a identificar objetivos. Su Diplopía le provoca una visión doble y no le permite ver con normalidad. Este episodio ya lo vivió en dos oportunidades, la última vez fue hace menos de un año tras un accidente de Motocross.

Parece que estoy viviendo un déjà vu. Durante el trayecto de vuelta a España, empecé a presentar molestias en mí visión y decidimos visitarnos con el Dr. Sánchez Dalmau quien me confirmó que tengo un nuevo episodio de diplopía. Afortunadamente es menos grave que la lesión que tuve a finales del año pasado. Pero ahora toca descansar y esperar para ver cómo evoluciona la lesión”, había confirmado hace una semana el español.

Si bien la lesión mejoró ‘mejor de lo esperado’ se decidió que Márquez no corra este fin de semana en Termas de Río Hondo, el Gran Premio de la República Argentina. Allí estará el alemán Stefan Bradl, que ya lo reemplazó en la temporada 2020 y corrió algunas carreras en 2021, mientras Márquez se recuperaba de sus lesiones.

La recuperación aún no es completa y Marc Márquez debe seguir la pauta terapéutica establecida con el tratamiento conservador. Debido a eso no tomará parte en la próxima cita del Mundial de MotoGP que se disputa este fin de semana en Argentina“, destaca el comunicado que se dio a conocer esta semana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados