Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Todo definido! Así se jugarán las semifinales del Masters 1000 de Miami

Este jueves se confirmaron los cuatros tenistas que buscarán seguir avanzando en el certamen.

Masters 1000 de Miami
Foto: ATP Oficial

ESTADOS UNIDOS.- Este jueves 31 de marzo, se disputaron los últimos dos encuentros de los cuartos de final del Masters 1000 de Miami. Con dos partidos con muchas emociones debido al alto nivel de los jugadores, se confirmaron a los cuatro tenistas que jugarán las semifinales del certamen estadounidense. Carlos Alcaraz, Hubert Hurkacz, Casper Ruud y Francisco Cerúndolo buscarán seguir avanzando.

Hoy, el primero en salir a la pista en el Miami Open fueron el polaco, quien tuvo que enfrentarse al máximo favorito, Daniil Medvedev. En un duelo de gran calibre, el diez del ranking ATP logró imponerse ante el dos del mundo en un compromiso que duró más de dos horas de juego. Con parciales 7-6(7) y 6-3, el de Wroclaw superó al ruso y lo privó de subirse a la cima de la clasificación.

Luego, fue el turno de Carlos Alcaraz en Florida. El joven español, uno de los mejores jugadores de la temporada, se quedó con una épica batalla ante el serbio Miomir Kecmanovic en tres luchados sets. Tras dos horas y 22 minutos de partido, el murciano pudo festejar por 6-7(5), 6-3 y 7-6(5) para instalarse en semifinales del Masters 1000 de Miami. De esta manera, el ibérico se citó con Hurkacz en la próxima ronda.

Los partidos del miércoles en el Masters 1000 de Miami

Este miércoles, se llevaron a cabo dos grandes sorpresas en la jornada. En primera instancia, Francisco Cerúndolo dio el golpe y se metió en semis del M1000 de Miami luego del retiro de Jannik Sinner. El italiano de 20 años, quien se ubica en el undécimo lugar del ranking ATP, sufrió unas molestias en los pies y optó por abandonar cuando caída 1-4 ante el argentino en 22 minutos.

Posteriormente, Casper Ruud le propinó otro duro traspié a Alexander Zverev en la temporada. Con un gran tenis, el noruego dejó en el camino al alemán con parciales 6-3, 1-6 y 6-3 después de una hora y 38 minutos de partido. Así, el nórdico dejó atrás al germano, quien de ganar el título podría haberse transformado en número uno del mundo. De esta forma, las semifinales se jugarán este viernes.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados