Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

‘Hayya Hayya’: así es la canción oficial del Mundial de Qatar 2022

La canción se conoció a pocas horas del inicio del sorteo.

Qatar 2022
Fuente: Twitter Trinidad Cardona

QATAR.- Este viernes se llevará adelante el Sorteo del Mundial de Qatar 2022, en Doha. Además de definir los partidos para la próxima cita, se conoció la nueva canción oficial del campeonato, algo habitual en cada una de las ediciones. Este año el título es Hayya Hayya (Better Together), compuesta por Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

Atrás quedaron las canciones de Shakira, Ricky Martin o Pitbull. Este año la FIFA convocó al cantante Trinidad Cardona, de origen Mexicano pero nacionalidad estadounidense. Además están el nigeriano Davido y la cantante nacida en Doha, Aisha. “Esta canción reúne voces de todos los continentes y simboliza la música y el fútbol“, destacaron desde la FIFA.

Como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes. El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año“, agregaron.

Videoclip

En medio del desierto y con guiños típicos a Arabia. Los cantantes hacen referencia a la cultura de Qatar y a la fiesta del fútbol. Mientras tanto se van viendo imágenes de distintos momentos históricos de la Copa del Mundo, comenzando con el festejo de Diego Armando Maradona en 1986, ante Bélgica por la semifinales.

No será la única canción que se conocerá del Mundial 2022, si no que habrá otros nuevos temas que irán saliendo en la previa del Mundial, que se jugará de noviembre a diciembre. Mientras tanto, los fanáticos esperan con ansias la llegada del sorteo, que se llevará adelante esta tarde en Qatar y definirá los primeros partidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados