Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La polémica frase de Gerard Piqué que causó revuelo en España: “Es mejor que el sexo”

El defensor habló en una entrevista para el Youtuber Jordi Wild.

Gerard Piqué
Foto: Barcelona Oficial

ESPAÑA.- Gerard Piqué es uno de los futbolista más importantes de España y del Mundo del fútbol. Sin embargo suele dar frases que dan vueltas en las redes sociales y que retumban en los medios. Esta semana dio una entrevista en la que habló del Espanyol, un clásico rival del Barcelona: “Es mejor que el sexo”.

Alguna vez el defensor del Barcelona y Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 había hablado de su rival. En el programa La Resistencia, Piqué había dicho que su cuenta bancaria es mayor que la del presupuesto del Espanyol en toda una temporada. Aquello quedó en risas, pero nuevamente volvió a hacer hincapié en ellos.

Esta vez fue ante el Youtuber español ‘Jordi Wild’. Según sus palabras, el catalán disfruta más jugar un clásico ante el Espanyol que ante el Real Madrid, ya que allí los partidos suelen ser más complicados. Además habló de un ‘Resentimiento’ al Espanyol y criticó las formas del Real Madrid, asegurando que son unos ‘Señoritos’.

Hace tiempo que tengo tanto dinero como el presupuesto del Espanyol, ya lo dije, sí. Me gusta más ir al campo del Espanyol que al del Madrid. Yo me alegro cuando el Espanyol sube a Primera porque voy a ir allí a jugar. Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben con los rostros desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más“, destacó.

“No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo. Lo disfruto muchísimo más que contra el Madrid. Es una rabia contenida, un resentimiento de años. Los del Madrid son unos señoritos y bienquedas“, agregó el defensor del Barcelona que fue duramente criticado por los fanáticos en las redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados