Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Vuelve en Estados Unidos? La noticia que ilusiona a los fanáticos de Marc Márquez

El piloto español sufre una Diplopía tras su caída en Indonesia.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Marc Márquez

ARGENTINA.- Marc Márquez está atravesando otro duro momento en su carrera deportiva. Tras la dura caída en Indonesia, Marc no correrá el Gran Premio de la República Argentina. Sin embargo se espera que pueda estar presente en Estados Unidos, para el Gran Premio de las Américas. Esta noticia la dio el director del equipo Repsol Honda, Alberto Puig.

Puig confirmó a los medios presentes en el circuito de Termas de Río Hondo que Márquez ya está pensando en como ‘Acelerar su recuperación y además confirmó que no habrá pruebas privadas, tal y como pasó a principios de año para evaluar su situación. Cabe destacar que el propio Márquez había adelantado que el proceso de recuperación sería menor al que 2021.

Al ser una lesión más leve, el equipo japonés espera poder tener a Márquez en sus filas de la próxima semana. Sin embargo tampoco quieren apurar al español, que tiene que volver en la mejor forma física. “Esta vez no haremos el proceso de la otra vez, porque con este tipo de problemas con el ojo es muy simple: o ves o no ves. Si no ves al cien por cien, no puedes pilotar“, confirmó Puig.

“Por supuesto, él estaba muy decepcionado, lógicamente. Empezamos el Mundial con unas esperanzas muy altas, hicimos una buena carrera en Qatar. También el test en Indonesia hacía sospechar que haríamos una buena carrera allí. Pero las cosas fueron mal. Por desgracia, esto pasa. Él tuvo muchas caídas allí“.

“Está decepcionado, pero ya sabemos que Marc es un chico optimista, él se recupera. Él ya está pensando en cómo acelerar su recuperación. Esa caída fue muy fuerte. El hecho de que se caiga no significa que siempre vaya a tener este problema porque ya tuvo muchas caídas antes de esa, pero esa fue realmente mala. Yo quiero ser positivo y esperar que él estará bien”, sentenció Puig.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Marc Márquez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados