Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuándo vuelve? Jon Jones se refiere a su regreso a la UFC en las redes sociales

Mientras se prepara de la mejor manera, Jon Jones estuvo activo en las redes sociales donde reveló la fecha tentativa de su regreso.

Jon Jones
Fuente: Instagram oficial de Jon Jones

ESTADOS UNIDOS.- Se viralizó una respuesta en Twitter de parte de Jon Jones que estipula que su regreso a la UFC está cada vez más cerca. Tras contestarle a un usuario una pregunta, precisó que en junio o julio retornaría al octágono. Sin embargo, también realizó una queja pública ante Dana White tras no conseguir ninguna oferta de combate en lo que va del año.

“Bones” se encuentra preparándose para una pelea de primer nivel en los próximos meses, donde aspira a ser uno de los retadores a un cinturón interino. Francis Ngannou está lesionado de momento y no estará presente por un tiempo arriba para luchar. De esa manera, el presidente Dana White comenzó a buscar posibles candidatos para animar el calendario de la categoría.

Sobre esta cuestión ahondó Jones en Twitter. Un usuario le preguntó si ya le habían ofrecido algún combate y el fue tajante: “No, pero mi plan es estar en óptimas condiciones para junio o julio”. De esa forma, su regreso estaría más cerca luego de lo que fue su última pelea. El estadounidense de 34 años mejoró su récord a 26 victorias, una derrota y un empate tras vencer a su compatriota Dominick Reyes en decisión unánime.

Las chances concretas de Jon Jones

Por el momento, se especificó que existen cuatro grandes candidatos que podrían ir por un título interino en el peso semipesado de la UFC. Uno de ellos es Bones, que se ve preparado para afrontar un nuevo desafío en su carrera. Junto a él se encuentran Tai Tuivasa, Ciryl Gane y Stipe Miocic.

En un segundo escalón y con menores posibilidades se encuentran Curtis Blaydes, ganador hace un par de semanas de la pelea y de la mejor bolsa en UFC Columbus. La otra opción es Tom Aspinall, quien aseveró que todavía no está listo para encontrarse con una pelea por el título en su carrera profesional. ¿Será igual de eficaz con sus golpes tras más de dos años de ausencia Jon Jones?

Fuente: Twitter oficial de Jon Jones

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados