Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuánto dinero reparte en premios el ATP 250 de Marrakech?

Esta semana comenzará una nueva edición del certamen marroquí de tenis correspondiente al circuito masculino.

ATP 250 de Marrakech
Foto: ATP Oficial

MARRUECOS.- Este lunes, se dio inicio a una nueva edición del ATP 250 de Marrakech correspondiente al circuito masculino de tenis. Desde el 4 al 10 de abril, se llevará a cabo el torneo en la ciudad marroquí que inaugura la temporada de polvo de ladrillo. Después de los dos Masters 1000 en Indian Wells y Miami, la actividad tenística no descansa en este año 2022.

En este certamen, el canadiense Felix Auger Aliassime saldrá como primer preclasificado después de obtener un wild card para jugar el cuadro principal. Claro está, que la organización del torneo ansiaba tener a un jugador de renombre para esta oportunidad. En primera instancia, fue invitado el austríaco Dominic Thiem, pero este terminó dando positivo de coronavirus y no pudo viajar. El torneo reparte 534.555 dólares en premios.

Las otras invitaciones fueron otorgadas al jugador local Elliot Benchetrit y al veterano tunecino Malek Jaziri. El campeonato también contará con la presencia de dos tenistas argentinos con Federico Delbonis y Federico Coria. El azuleño, campeón en 2016, hará su estreno ante el portugués Joao Sousa (82°), mientras que el rosarino debutará frente al español Alejandro Davidovich Fokina (45°).

Este no será el único representante de España en el torneo, también dirán presente Albert Ramos Viñolas, quien partirá como cuarto sembrado. Además, jugará Pablo Andújar (67°), quien viene de caer en la semifinal del Challenger de Marbella ante el argentino Pedro Cachín. El oriundo de Cuenca ya conoce lo que es levantar el trofeo, ya que lo hizo en tres ocasiones.

Los premios del ATP 250 de Marrakech

Finalmente, los otros españoles serán Roberto Carballés Baena y Carlos Taberner. El primero, hoy ocupa el puesto 79° del ranking ATP y se verás las caras en primera ronda ante el italiano Marco Cecchinato (93°), mientras que el segundo hará lo propio frente al alemán Yannick Hanfmann (113°). En esta edición del ATP 250 de Marrakech, habrá premios por más de 534 mil dólares.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados