Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuánto vale? La oferta millonaria que prepara Manchester United por el uruguayo Darwin Núñez

Mientras la temporada oficial comienza a cerrarse, el cuadro inglés comenzó a monitorear la situación de Darwin Núñez. ¿Llegará?

Darwin Núñez
Fuente: Twitter oficial de Darwin Núñez

INGLATERRA.- Se realizó una publicación en el diario Manchester Evening News que empezó a revelar uno de los requisitos del mercado del Manchester United. Al parecer, el club comenzó a seguir con mayor interés la posibilidad de incorporar a la joven figura uruguaya, Darwin Núñez, a partir de la próxima temporada. En esta nota, conoce la oferta que se prepara para ficharlo.

Mientras las carreras de los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani se encuentra en sus últimos años, el joven extremo recién comenzó a dar sus primeras armas en el Benfica de Portugal. Se convirtió en una pieza clave del club que logró meterse en los octavos de final de la Champions League al eliminar en fase de grupos al Barcelona. Por si fuera poco, consiguió imponerse ante Ajax con un tanto suyo y está en los cuartos.

Según reveló el periódico, existe la posibilidad de que a Portugal se acerque una oferta de 71 millones de euros para quedarse con el 100% de la ficha. Más allá de incorporar a Jadon Sancho por otros 100 “kilos”, la necesidad de volver a estar en lo más alto de la Premier League y el plano europeo ya comenzó a ser una seria preocupación para el equipo, que buscará a todas costas conseguirlo.

De todas maneras, su fichaje no será para nada sencillo porque desde la Premier League existe más de un interés en su ficha. Se habla de su posible llegada al Arsenal, equipo que tendrá que renovar la delantera una vez que Alexander Lacazette abandone el club en condición de libre. Además, West Ham United lo tiene como una de sus primeras opciones para el mercado de verano europeo.

Los números de Darwin Núñez

Esta temporada disputó un total de 33 encuentros en los cuales consiguió anotar 27 goles en las diferentes competencias. Su nivel explotó en su segundo año en el club tras solo 14 goles y 11 asistencias. Tras salir de Peñarol y tener un gran año en Almería en la Segunda División de España, recaló en el club luso que lo llevaría a una de las ligas top de Europa. ¿Será un Diablo Rojo próximamente?

Fuente: Nación Deportiva MX

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados