Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: la accidentada intervención defensiva de Gary Medel contra Zlatan Ibrahimovic

El chileno Gary Medel tuvo que salir a impedir la caída del Bologna con una acción en el aire contra el gigante sueco del AC Milan.

Gary Medel
Fuente: Captura de video

ITALIA.- Se cerró la fecha 31 de la Serie A y la realidad es que la definición del campeonato está que arde. Hoy el AC Milan no pudo vulnerar el arco del Bologna y se quedó con un empate 0 a 0 en el estadio San Siro. De todas formas, quedó como único puntero con una unidad más que Napoli. Además, repasa la jugada salvadora de Gary Medel a pocos minutos del final.

En el compilado del partido, los de Stefano Pioli fueron más que su rival, pero no gozaron de la eficacia necesaria. En el primer tiempo, el portugués Rafael Leao, el defensor Theo Hernández y el delantero francés Oliver Giroud -en dos oportunidades- se perdieron la chance de poner arriba al equipo. En la visita, hubo unas aproximaciones sin la eficacia buscada.

En el complemento, el entrenador local mandó a la cancha a Zlatan Ibrahimovic y Franck Kessié para desnivelar el juego, pero se encontraron una y otra vez con el respaldo defensivo de Bologna. En el cierre del juego, el sueco recibió en el área chica y el chileno Medel tuvo un corte providencial con consecuencias. A pesar de su 1,70 metros, llegó a la altura del delantero (1,95 m.) y se cabecearon las cabezas.

Como resultado del impacto, ambos acabaron con sangre y cortes profundos y debieron ser atendidos fuera del campo. Regresaron con vendas a la cancha pero no hubo ninguna otra ocasión de riesgo. Ahora AC Milan manda con 67 puntos, seguido de Napoli con 66, que puede tener la compañía de Inter si le gana al Bologna en su partido pendiente. La visita quedó duodécima con 34 puntos.

Gary Medel cerró su ciclo en la selección de Chile

Finalmente el mediocampista retrasado a defensor central decidió ponerle punto final a su trayectoria con la Roja. Luego de quedarse afuera del Mundial de Qatar 2022, afirmó su postura de dejarle su lugar a las nuevas camadas. Cabe destacar que la Federación de Fútbol de Chile (FFC) se encuentra en la búsqueda del reemplazante de Martín Lasarte.

Fuente: Twitter de El Forastero

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados