Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video y polémica: Jonathan Calleri agrede a un niño de Palmeiras tras perder la final

El delantero de Sao Paulo, Jonathan Calleri, fue protagonista de un video lleno de calentura tras caer contra el Verdao.

Jonathan Calleri
Fuente: Captura de video

BRASIL.- Jonathan Calleri es uno de los jugadores más queridos de la torcida de Sao Paulo. Tras su gran primer periplo, regresó tras unos años en Europa y sigue siendo una de las mejores opciones ofensivas para el equipo. Sin embargo, esta vez fue protagonista de un video muy polémico donde le arroja al suelo un teléfono celular a un joven hincha de Palmeiras tras la final del Torneo Paulista.

En el Allianz Parque, que estaba montado ya con un escenario de fondo para recibir a la banda Maroon 5 en los próximos días, Palmeiras tuvo una épica remontada. En el cruce de ida de la final del torneo estadual, había perdido 3-1 donde justamente el atacante argentino había sido figura con dos tantos. Pero en la vuelta todo salió mal para los de Rogerio Ceni y cayeron categóricamente 4 a 0 y un global de 5-3 en contra.

La bronca acumulada en el vestuario tras dejar desperdiciar una chance tan grande de gritar campeón siguió cuando los jugadores se dirigían al vestuario. En un video de corta duración, se ve al exjugador de Boca Juniors arrojarle lejos el dispositivo tecnológico a un joven de solo 14 años que tenía puesta la camiseta del Verdao. Además, se le escucha decir algunos insultos.

El jugador, que estaba en plena filmación de un video provocativo, pertenece a las inferiores del club subcampeón del Mundial de Clubes 2021. Así lo confirmó la agencia F3 Sports: “Nuestro atleta Felipe Goto, de la categoría Sub 15 del Palmeiras, ve su celular siendo arrojado al suelo por el delantero paulista, provocándole daños al dispositivo y yendo en contra de todo lo que valora el fútbol”.

El pedido de disculpa de Jonathan Calleri

En horas de la tarde de este lunes, el jugador salió a aclarar la situación y le pidió perdón al jugador Felipe Goto. “Sobre lo que pasó en la salida del estadio ayer, me gustaría enviar mi sincero pedido de disculpas al chico. Fue un momento en el que estaba con la cabeza muy caliente y no debería haber sucedido. Me pongo a disposición para reparar el daño causado al celular”, expresó.

Fuente: Twitter de Fabián de Cesare

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados