Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Arranca la MLB! Fechas, novedades y cómo ver en vivo la temporada 2022

Tras varios idas y vueltas, la MLB finalmente podrá tener el esperado inicio de temporada completo tras el acuerdo logrado.

MLB
Fuente: Instagram oficial de la MLB

ESTADOS UNIDOS.- Se pondrá punto inicial a la temporada 2022 de la MLB, la liga de béisbol de Estados Unidos. En ella podrá disfrutarse de una campaña completa tras el acuerdo logrado por las autoridades con el sindicato de jugadores. Tras amenazar con un lockout, hace un par de semanas llegó el acuerdo con mejoras salariales que permitirá disfrutar de los mejores jugadores en el Opening Day.

Hoy iniciará el torneo que contará con 30 equipos con el duelo entre Chicago Cubs y Milwaukee Brewers. Por hoy habrá un total de siete encuentros disponibles, donde resalta la participación de Houston Astros contra Los Angeles Angels. También habrá lugar para Atlanta Braves, el equipo que salió campeón y le dio la bienvenida a Matt Olson, el primera base que llega con un contrato millonario.

¿Cómo seguir en vivo la MLB?

La primera fecha tendrá acción en la tarde de este jueves y se extenderá hasta la noche. Luego seguirá su actividad durante el resto de los meses. El 5 de octubre será el momento en que culminará la temporada oficial. Para poder disfrutarla, en Latinoamérica el poder estará en ESPN, que ofrecerá entre semana y los domingos algunos encuentros por su pantalla y en Star+.

El cambio de formato en los Playoffs

Para esta edición, la competencia brindó un cambio muy importante para la postemporada. Seis equipos clasifican por liga. Los dos mejores campeones divisionales pasarán a la Ronda Divisional. El peor de los campeones tendrá que disputar una Wild Card, donde se encuentran los tres mejores equipos detrás del segundo en cada zona. La ronda de comodines se disputará en la casa del mejor récord al mejor de tres encuentros.

Por otro lado, los ganadores pasarán a formar parte de la Ronda Divisional, donde las series irán al mejor de cinco juegos, definiéndose en el que mejor registro tenga en la temporada regular. La Serie de Campeonatos y la Serie Mundial, en última instancia, se llevarán a cabo en un total de siete cotejos. En la última nombrada se conocerá al próximo campeón de la MLB.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados