Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bombazo! La terminante decisión de Zlatan Ibrahimovic sobre su retiro

A medida que acaba la presente temporada, nuevamente vuelve a estar en escena la determinación de Zlatan Ibrahimovic sobre su futuro.

Zlatan Ibrahimovic
Fuente: Instagram oficial de Zlatan Ibrahimovic

ITALIA.- La temporada 2021/2022 ya comienza a cerrarse y a medida que pasan los partidos, en Italia comienzan a preguntarse aún más al respecto: ¿Qué hará Zlatan Ibrahimovic? Sobre esta situación, existe la versión de la Gazzetta dello Sport que el futbolista tendría decidido retirarse definitivamente de su carrera. Conoce los motivos que habrían jugado para esa postura.

Es un bombazo que parece comenzar a madurar. Más allá de continuar la temporada con el AC Milan, la situación del sueco ya tiene historia final. Completará con 40 años esta presente temporada con el Rossonero y, en caso de estirar su campaña un año más, lo hará hasta los 41. Nadie duda de las cualidades técnicas del jugador, pero los rotundos fracasos en el último tiempo tuvieron mucho que ver.

Según apuntó el medio italiano, la reciente eliminación contra Polonia en el repechaje de las Eliminatorias UEFA habría jugado un punto muy importante. Por segundo torneo consecutivo, el combinado nacional se quedó en la puerta. Anteriormente, Portugal lo privó de participar en Rusia 2018. Ahora Robert Lewandowski fue quien lo marginó del Mundial de Qatar 2022.

Para Stefano Pioli es una de las figuras más importantes que hay en el plantel. A pesar de no ser un jugador netamente titular, es una de las variantes inamovibles, como fue en el caso contra el Bologna en la última fecha de la Serie A. Allí tuvo la gran chance de anotar en el cierre, pero Gary Medel tuvo una defensa extraordinaria para ahogarle el tanto.

Los números de Zlatan Ibrahimovic

Desde sus inicios en Malmo allá por 2009 hasta hoy en el AC Milan, el centro atacante convirtió 510 goles y dio 195 asistencias en 856 partidos. Tiene un promedio de 0,6 goles por juego. En la presente campaña disputó solo 23 partidos por algunas lesiones, pero se dio el gusto de anotar en ocho oportunidades en el Calcio. ¿Decorará su carrera con otro título en el Rossonero?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados